Capítulo Especial 1 (Lemon)

7.4K 129 13
                                    

Aclaración 1: Para comprender mejor los hechos narrados en esta parte les recomiendo ver la historia en mi canal de YouTube. Debido a la restricción acerca de subir contenido sexual a YouTube me vi obligado a subir este capítulo de esta forma. Las partes con narración explícita de este tipo son las que estaría subiendo por este medio, mientras que el resto de partes de esta teoría las voy a subir exclusivamente por YouTube, a menos que considere necesario subirlas por aquí, pero eso sería por algún motivo de fuerza mayor.

Aclaración 2: Ya que la mayor parte de este capítulo es lemon no afecta de manera significativa el curso de la historia en YouTube y solamente tiene como finalidad entretener y explicar algunos hechos que no pueden ser publicados en cualquier plataforma de video debido a la explicitud de los mismos.

Advertencia: el siguiente capítulo contiene narración explícita orientada a contenido sexual. Los lectores menores de 18 años deben abstenerse de leer este tipo de contenido.

Yo sé que no van a hacer caso a la advertencia anterior, pero por lo menos no digan después que no se los advertí :v

Sin más que decir, disfruten puercos :v

Canal del autor en YouTube: https://youtube.com/channel/UCXArYmG57cQrtMYntq5jlHg

------------------------------------------------------------------

Día libre (Parte 1)

El sol comenzaba a brillar en el cielo para dar inicio a un nuevo día sobre la aldea de la hoja. En los alrededores se escuchaba el canto de los pájaros que le daba a aquella mañana un ambiente mucho más alegre y permitía que los habitantes de la aldea comenzaran su día de la mejor forma. La mayoría de personas se iban hacia sus trabajos para comenzar con sus actividades de siempre, aunque ese no sería el caso para ciertas féminas que residían en la casa del sayayin pelipalmera, ya que al ser ese su día libre descansarían en la comodidad de su casa para olvidarse por un rato del estrés con el que les tocaba lidiar a diario en sus respectivas funciones. Desde el día anterior, Goku les habría avisado a sus discípulos que no se presentaran en su casa ese día para entrenar y que si ellos querían podían tomarse el día libre de la misma forma, por lo que cada uno aprovecharía el día a su manera. Naruto decidiría entrenar con Jiraiya a las afueras de la aldea para dominar mejor su modo sabio combinado con su modo Kurama. Goten se habría quedado en el apartamento de Itachi la noche anterior para pasar tiempo con su hermano, el cual le había prometido que entrenarían por su cuenta ese día. Lo que el mismo Goku no sabía era que el descanso no sería una opción para él ese día, y más porque todas sus cochambrosas mujeres tenían en mente lo mismo, siendo algo para nada decente. En la habitación del sayayin, el antes mencionado estaría abriendo sus ojos al recibir los rayos del sol que entraban por la ventana y que iluminaban su cara. La primera cosa en la que se fijaría sería en que sus mujeres ya no se encontraban en su cama, lo que le dio a entender que se habían levantado más temprano, posiblemente para hacer el desayuno o alguna otra actividad. Sin embargo, el Son sentiría un peso sobre sus piernas, además de una sensación húmeda en su entrepierna en esos momentos, por lo que se retiraría la cobija que cubría su cuerpo, y lo que vería lo dejaría más que sorprendido.

-¡Tsu-Tsunade! ¡¿Pero qué haces?! Diría un muy exaltado Goku al ver a su mujer chupando su miembro.

-Buenos días amorcito, le respondería la rubia de grandes pechos a su amado con una tierna sonrisa para luego continuar degustando la virilidad de su hombre como si nada.

-¿En qué momento te metiste debajo de las sábanas? Le preguntaría el sayayin a la rubia sin quitar su expresión de conmoción que ahora era acompañada de un ligero sonrojo a causa de la pena que sentía por haberse encontrado con aquella escena a primeras horas de la mañana.

Son Goku: El dios del Mundo Ninja (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora