Hace mucho tiempo , un emperador llamado Ronald Rodríguez tenía una amiga llamada O'Malley en su pueblo que era bruja y no una bruja cualquiera sino una bruja muy poderosa quien tenía la capacidad de poder ver a las personas que tenían el hilo rojo.
Ronald decidió ir a buscar a O'Malley con uno de sus guardias.
-Jesús!- grito llamando a uno de mis guardias.
- dígame Señor! - responde Jesús , parándose enfrente de mi.
- acompáñame a darle una pequeña visita a O'Malley.
- sí señor! - responde de inmediato.
Salimos de la casa y fuimos a mi pequeño pueblo donde vivía antes cuando era tan sólo un bebe y nos dirigimos a la casa de O'Malley.
al llegar a la casa de O'Malley ,Jesús tocó la puerta y abrió mi vieja amiga O'Malley quien quedo sorprendida al verme después de tantos años , han pasado 30 años desde que nos vimos por última vez.
- oh Dios mio , no lo puedo creer! Ronald!! - se sorprende al verme y se lanza a abrazarme. - a pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos , 30 años ! No lo puedo creer !.
- yo también me alegro de verte. - le respondo al su abrazo.
- hay pero que mal educada soy , entren! - nos deja entrar a su casa .
- como te esta yendo? - le pregunto
- bien , pero no mejor que a ti "emperador" -me dice con una Sonrisa.
Se para y va hacia la cocina , dura 5 minutos y vuelve con un jugo de naranja y 3 vasos en la mano , nos pasa un vaso a cada uno.
-no gracias , no quiero - le digo.
- yo no te pregunte , no seas haci conmigo! - me dice sonriendo.
nos tomamos el jugo y comenzamos a hablar de cosas del pasado y como nos está yendo...
- me han dicho que tú tienes la capacidad de ver a las personas que tienen el hilo rojo. ¿es cierto? - le pregunto.
-sii- me responde.
-Yo quisiera que tú me ayudarás a saber quién está al otro extremo de mi hilo rojo ¿me ayudarías?.
-Claro! - responde Entusiasmada!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo.
Romanceun hilo rojo invisible que esta amarrado en el dedo meñique , que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse , sin importar tiempo , lugar o circunstancias. El hilo se puede doblar , estirar o contraer pero nunca romper. ¿crees en esta h...