permiteme apreciar tu desnudes Parte2

1K 28 1
                                    


Volvió hacia donde estaba Austin con unas copas, ofreciandole una a ella, mientras buscaba con la mirada a Lauren.

- ¿A quien buscas? - Le pregunto Austin con vos dura y recta

- A Dinah,Me dijo que vendria si llegaba de Miami.

- No la he visto, ni a ella ni al estupido de su novio

- No hables así de Kaethon, es un bueno joven.

- Deja de defenderlo. Ahí viene Joe, sonrie y muestrate amable, no hagas lo de siempre.

Joe,El hombre mas detestable que conocia. Siempre la mirada como si quisiera comerla con la mirada y eso le desagradaba totalmente

- Hola joven Austin - Saludo amablemente Joe estirando su mano

- Señorita Camila, tan bella como siempre - Tomo su mano y beso el dorso de esta.Ella sonrió falsamente y rápidamente saco su mano de entre las de el.

Odiaba que la tocara. Mientras ellos hablaban de negocios, Camila logro ver a Lauren, que con su dedo la llamaba. - Discúlpenme señores, pero iré a saludar a una amiga. Adiós - Tan rápido como le daban las piernas salió al encuentro con Lauren.

Al pasar por una puerta, sintió como tomaban su brazo y la metían dentro de una habitación que parecía una biblioteca y la arrocinaban contra una pared, apretando su cuerpo de una manera excitante. Levanto su mirada y se cruza con esa lujuriosa mirada verdosa

- Me ha hecho esperar demasiado, señorita.

- Yo... Yo... No era mi intención - Dijo sumamente nerviosa. Cosa que agrado por demás a Lauren

- Me gusta verla así con sus mejillas sonrojadas - Le dijo demasiado cerca de su rostro, mientras ejercía un poco mas de presión sobre su cuerpo.

Ella jadeo notablemente, le parecía una situación demasiada excitante - perdone mi imprudencia pero me encantaría apreciar tu desnudes - Esa pregunta des-coloco completamente a Camila.

Quería verla desnuda, era algo raro, una propuesta que nunca pensó le arrían. Pero lo que mas la des-coloco fue que no le había molestado en absoluto, al contrario, la había excitado mucho mas.

- ¿Ahora? ¿Aquí? Nos podrían ver.- fue lo primero que se le ocurrió decir ante tal propuesta.

Lo dudo, señorita. Estamos en mi hogar, si vamos a mi habitación, dudo que nos molestes.

-¿Esta es su casa? .

- Así es. Somos socios en varios negocios,su prometido y yo.

- No es mi prometido.

- Es lo que el no para de repetir en toda la fiesta.

- Pero no lo....-

Antes de que pueda terminar de hablar, Lauren se acerco a su rostro, quedando a solo unos centímetros de sus labios. Su respiración comenzó a agitarse, no podía ser que con solo ese movimiento la deje sin aliento.

Estaba a solo un centímetro de besarla, de saborearla, de perder la cordura, cuando el celular de ella comenzó a sonar,Era Austin.

- Austin.

- ¿Donde carajo estas?.

- Hablando con una amiga. Me comentaba que tiene negocios contigo se llama Lauren.- Del otro lado del teléfono se escucho un fuerte gruñido

- Alejate de esa maldita en este mismo momento y ven aquí.

Sin dejar que le contestara, colgó el teléfono, dejando a una Camila totalmente des-colocada.

Propuesta Indecente one-short [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora