El Fin De La Pesadilla-P4

26 3 50
                                    

Alice creo un lazo mágico y amarro un brazo de Isaac pero el tipo solo la agarro y hizo un tiron con gran fuerza y Alice aun tomando la cuerda salió disparada.

Isaac:El tiempo se acabo Oscar!

Erizo vio una oportunidad y tomó un cuchillo de Oscar y se dirigió a Isaac,el tipo estaba distraído y en ese momento Erizo subió a los hombros de Isaac y clavo el cuchillo en uno de sus ojos,Isaac soltó a Venom y se quito a Erizo de encima.

Venom estaba prácticamente vencido,mejor dicho,ya estaba muerto,el simbionte se levanto y volteó a ver a Oscar mientras se hacía cenizas.

Venom:Termina esto....

El simbionte termino de hacerse cenizas y Alexa cayó al suelo,en un acto desesperado de volver a ver a Venom con vida,Alexa trato de recoger las cenizas del cuerpo de Venom pero era imposible regresarlo a la vida.

Oscar:Alexa,calmate-*Abraza a Alexa*-Todo estará bien.

Alexa:Pero,el necesita nuestra ayuda-dijo llorando.

Oscar:Tranquila,el esta bien...

Joaquin:-*Hablando con Susie y Erizo* Creen que si yo tomó esos cables de la maquina y los pego a mi cuerpo,estalle la maquina?Tengo suficiente energía eléctrica como para hacer explotar cualquier aparato que use electricidad.

Susie:Talvez no seas lo suficientemente fuerte para destruir esa maquina,todos daremos un poco de nuestra mágia en algo que talvez ayude bastante.

Alice:El hacha de Sknull?.

Carl:Y que es eso?.

Susie:Es algo que prácticamente las brujas de esta realidad no saben que es pero es bastante poderosa y más si tiene canalizada energía de diferentes huéspedes.

Isaac:Y crees que con eso acabarás con lo que tanto anhelo construí?

Oscar:Prepárense!

Fabricio:Más pelea?Esto me gusta!

Fanta:Si si,es hora de pelear!

Alice lanzo un hechizo de protección a Oscar y el chico con sus cuchillos en sus manos corrió hacía Isaac y este lo trato de golpear dando un puñetazo con mucha fuerza pero Oscar resbaló en el suelo y corto la rodilla de Isaac,Alice lanzó nuevamente su lazo mágico que enredo uno de los brazos de Isaac.

Fabricio lanzo varias esferas de fuego azul y junto con Fanta unieron fuerza y los dos unidos saltaron hacía Isaac y le dieron un puñetazo en la cara,tanta fue la fuerza que la cara de Isaac chocó contra el suelo

Para mala suerte Isaac se liberó del lazo de Alice y con mucha fuerza tomó la pierna de Fanta y lo arrojó para con Alice y los dos chocaron.

Erizo con ayuda de su variante lanzaron una gran descarga de mágia en Isaac lo que hizo retroceder al sujeto y chocar contra un pared.

Oscar se colgó de un cable y le balanceo hacia Isaac y soltando el cable pateó a Isaac en la cara,esto causo que Isaac cayera al suelo.

Carl uso un tubo muy filoso y golpeó a Isaac en la cara,causándole muchas heridas,Joaquin reunió mucha energía y electrocuto a Isaac en el suelo.

Alexa levantó a Isaac del suelo y usando una espada mágia proporciona por Susie cortó una y otra vez su cara,le hizo muchas heridas y Isaac no podía defenderse,a Alexa se le unió Carl y Oscar,quienes golpeaban brutalmente a Isaac.

Mientras tanto,Lucy,Andy y Lem masacraban a los infectados en la parte de afuera del laboratorio.

Lucy:Esto ya no es divertido! Se acabaron las municiones!

"El Fin Cdv"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora