NUNCA DEJÉ DE AMARTE 2

1K 51 16
                                    

Hola!!! Después de tanto tiempo aqui esta por fin la continuación de mi historia, no se me ocurrio otro titulo asi que simplemente decidi dejarle el mismo y solo agregarle el 2, acepto ideas para el título, bueno ya los dejo para que puedan disfrutar de la lectura espero sus comentarios   =D



Por LennyHofstadter


CAPÍTULO 1

Ninguno de sus embarazos había sido planeado, Román su hijo mayor, llegó al mundo cuando ella tenía 35 años, cuando se enteró de su embarazo se sintió como una adolescente que cree que por ser su primera vez no le pasaría nada, es más había sido ella la que había dicho a Armando que no usaran condón, se sentía muy segura con el implante anticonceptivo, sin embargo ahí estaba, con una prueba de embarazo positiva en la mano y su pareja a miles de kilómetros de distancia, sinceramente pensó que Armando la dejaría cuando se enterara de la noticia, pero no podía estar más equivocada, él en ese momento era el hombre más feliz de todo Bogotá, sin pensarlo mucho Armando decidió mudarse a Holanda para estar a lado de Betty y de su hijo, él por nada del mundo se perdía de vivir con Betty todo el embarazo y ya llegaba seis meses tarde, no señor, ni más faltaba él se iba si o si junto a su amor.

Así fue como nació Román Mendoza Pinzón un ocho de mayo, peso tres kilos ochocientos gramos y midió cincuenta y dos centímetros.

Y si Román no había sido planeado, que decir de Leonardo, ella ni en sus más locos sueños pensó en quedarse embarazada otra vez cuando su hijo mayor tuviera solo tres meses de edad, así que se veía de nuevo en aquella situación,  Armando estaba feliz con la noticia, ¡claro! Como él no sufría los síntomas del embarazo, pensaba Betty.

Lo bueno es que Román era un niño muy tranquilo, no lloraba más que cuando tenía hambre o estaba mojado, o sucio, lo único cansado era que el bebé no había aceptado tomar formula láctea, así que alternaban las tomas, algunas veces en brazos de mamá tomando directamente de la fuente natural y otras en brazos de papá, ayudado por un biberón con leche materna.

En ciertos momentos Betty se arrepentía de haber optado por pañales ecológicos de tela, por ejemplo como aquel día, que el bebé había amanecido molesto de su pancita y la montaña de pañales no tenía fin, Armando como siempre despreocupado por el dinero le decía que los tiraran y que el iría a comprar más, Betty la economista no veía aquello como una opción, aunque ella estuviera fastidiada de cansancio, así que Armando envalentonado se ofreció a lavar los pañales, porque una cosa era cambiar un pañal con caca y otra muy diferente lavarlos.

B. Ni modo mi amor los dos decidimos usar estos pañales con los niños, gracias te amo. -Dándole un beso en la mejilla.

A. ¡Qué cruz señor! Se aprovecha de mi Dra. Te amo mi princesa. – La abraza por la cintura y le da un beso en los labios. – Bueno ahora a empezar con mi tarea.

Gracias a Dios el embarazo no le dio problemas a Betty solo las molestias normales.

Román cumplió un año y lo festejaron con un pastelito en un parquecito cercano al departamento, los abuelos Mendoza y la abuela Julia se unían al festejo, habían llegado un par de día atrás, para estar presentes en el parto del segundo bebé y por supuesto en el primer cumpleaños del nieto.

Leonardo Mendoza Pinzón hizo su entrada al mundo dos semanas después del cumpleaños de su hermano mayor, un 21 de mayo y desde su nacimiento se pudo ver el carácter que ese niño iba a tener, Betty apenas y llego al hospital, fue bajar de la ambulancia directo a la sala de partos, Armando por supuesto llegó cuando su hijo ya había nacido, vaya que el pequeño tenía pulmones, nada más entrar al pasillo de la habitación donde se encontraba Betty se podían escuchar los gritos de su bebé llamando la atención de mamá, al parecer reclamando comida.

NUNCA DEJÉ DE AMARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora