único

1.1K 79 100
                                    

La disco ya estaba llena y a penas eran las once de la noche. El Jisung andaba con ganas de carretear hace rato, así que con su grupo se puso de acuerdo para hacer una vaquita e ir a pasarla bien a algún lado.

Y en eso estaban, el Jaemin los había ido a buscar a todos en el auto del papá.

Primero pasó por el RenJun, luego el Jeno, después por su pololo, el Chenle, y por último él, ya que vivía un poco más cerca de su destino.

Lo primero que pidieron fueron unas cervezas, después piscolas y así con un montón de cosas.

Jisung no era muy fan de tomar, ni siquiera se había terminado la primera lata de cerveza, o si no se curaba muy rápido y no era la idea.

El Jaemin no tomaba, no le gustaba y encima él conduce, así que no señor.

El Jeno y el Chenle ya andaban medio entonados, mientras que el RenJun ya estaba dando jugo.

— Bailen esta conmiiigo po', es mi favorita. — RenJun tironeó el brazo del Jeno y del Jaemin al mismo tiempo, solo para ver quién lo pescaba primero.

Y al ver que ambos lo hicieron, sonrió con picardía.

Adicto de Ozuna y Anuel AA era realmente una canción que nunca se pudo quitar de la cabeza, la escuchaba todo el día, así que no podía perder la oportunidad de perrearla hasta abajo.

¿Y hacer un sándwich con esos dos mijitos ricos? Soñao' po'.

— RenJun culiao sutro kfkfkd. — se ríe Chenle, mirándolos bailar.

— Parece que la están pasando bien. — le dice Jisung de vuelta, dejando su cerveza al lado porque ya se había entibiado.

Chenle lo miró.

— ¿Y tú? —.

— ¿Yo, qué? —.

— ¿La estai' pasando bien? — se acercó y le acarició una mejilla.

— Sí po', si estoy contigo, obvio que sí. —.

— Ay, que erí' lindooo. — con ambas manos sujetó el rostro de Jisung y le plantó un beso.

Jisung lo abrazó por la cintura y le correspondió el beso, era un poquito intenso pero no iba más allá.

Lo soltó y se apoyó en su pecho, Jisung lo abrazó más fuerte y le dejó un besito en el pelo.

— Me encanta que tu seai' mi pololo. — suelta Chenle — Erí' perfecto pa' mí. —.

Esas palabras le hicieron recordar algo, su mente hizo un viaje al pasado, al año anterior, exactamente en agosto..

— Erí' perfecto, estai' como pa' mí. — esas palabras le habían hecho reír y sonrojar al mismo tiempo.

— No soy perfecto, eso no existe. — respondió sin querer mirarlo.

— ¿Ya y yo? ¿Qué soy entonces? —.

— Mi futuro pololo. —.

No sabía si realmente existía el poder de la manifestación, pero de solo acordarse de su ex, se le revolvió la guata. Y eso no era lo peor.

Él estaba ahí, Donghyuck estaba a un par de pasos de distancia.

Hizo contacto visual con él, esquivó la mirada.

Maldito 2021 y sus desgracias.

— ¿Y si nos vamos? Ya deben ser más de las doce. — le susurra a su pololo.

no me conoce // jihyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora