Corre!!!
Corre!!
Eso es lo único que podía escuchar dentro de mi cabeza nadie lo gritaba yo era la única que lo escuchaba , el porque corro debe ser porque quiero sobrevivir .
Con las manchas de sangre que recorría por mi vestido que había dejado de ser en un hermoso color blanco a uno rojo las partes blancas que sobran convertidas estaba desgastada .
Cuánto tiempo es que no me cambiaba , tenía el pelo enredado parecía un bruja que escapaba de una multitud enojada o que la querían llevarla a la hoguera , pero viendo atrás estás no tenían antorchas ni trincheras , solo tenían piedras que me arrojaban eso y otras cosas que no era para nada agradable .
No recordaba que había hecho , todos dicen lo mismo que debía ir al infierno, dónde pertenezco .
Correr era lo único que me quedaba , no recordaba nada , no sabía que pasaba, lo que si sabía es que las personas que me siguen me querían muerta ver en sus ojos odio , era lo único que veía otros mostraban rencor y algunos asco a mi persona . Pensar que algunos si los conocía y son ellos los que me quieren matar .
Perderlos no fue fácil pero tampoco imposible me di cuenta muy tarde que toda sangre que corría dentro mío estaba hacía afuera , alguien logro dispararme y lo único que hize fue perder energías y sangre mientras corría.
Estaba en medio de un río que estaba por secarse eso se veía en sus piedras que me hicieron tropezar y caer , no tenía energía para pararme y la sangre manchaba una parte de la poca agua que está tenía .
Tenía que irme antes que me encontrarán , tenía que esconderme pero me era inútil moverme ya no podía .
Había llegado el momento en el que moriría, no me quedaba nada , no tenía mi familia , la gente me repudia , no tenía amigos y en especial no los tenía a ellos no sabía que había pasado con ellos .
Un ángel mitad demonio se iba a otro mundo desconocido , dónde no sabía dónde la iban a poner no tenía el recuerdo de que hizo para que todos la repudien.
Cerraba mis ojos lentamente escuchando los pájaros , los árboles llendo al compas del viento , pero algo me llamo la atención, unos pasos , no era de la gente que me perseguía solo era un paso .
Al voltear ví en la orilla a un niño no pasaba de los 8 años cabello negro como sus ojos piel un poco bronceada por el calor , este al parecer jugaba pero la pelota cayó muy cerca de esa orilla .
Lo único que pude ver del niño fue su cara de impresión al verme pero también miedo , cómo no causarlo si tengo casi todo manchado de sangre. Solo se quedó viéndome estaba a punto de irse pero mi voz lo detuvo
--e..e.spera , porfa...vor a.. ayúdame .
El niño volteo me vió y luego se fue sin decir nada yo me quedé , los brazos que me mantenían cedieron y caí lo que ví después fue negro , la oscuridad me atrapó otra vez....
ESTÁS LEYENDO
we love a murderess
FanfictionUna víctima está aquí . ¿alguien se dará cuenta de quién es esta persona ? Cuando se sepa la verdad .. la victima ¿Será capaz de perdonar? ¿O el demonio que lleva dentro va ser desatado y va jugar a todo quienes le hicieron mal ?