🍒07🍒

128 9 0
                                    

Pov T/N.

No podia creer esto, era él estoy muy segura que era Chen pero no hay nadie en la puerta.

- Quien es?.- pregunto Lei.

- Nadie.- me aserque a la puerta sali de la casa, voltie asia todos lados, no veia a nadie pero cuando me di la vuelta alguien me tomo por el cuello mientras ponian un arma en mi cabeza.

- T/N.- decia mis amigos, voltie un poco y era él, mis miedos se hicieron presentes el mismo idiota que me hizo sufrir esta apuntandome con un arma.

- Hola T/N.- susurro en mi oido.

- Che-Chen.- susurre con temor.

- Chen dejala en paz.- decia Eun Woo mientras se nos asercava, Chen retrocedia.

- No den un paso o la mato.- comento mientras me apretava más.- Ahora nos vamos.-

- Chen no por favor.-

- Lei no hagas nada que ponga en riesgo su vida.- cuando retrocedimos. Tres camionetas nos redearon de las cuales bajaron policias.

- Chen suelta el arma.-

- Sabes que no lo are padre.- ¿padre? Chen es hijo del capitan de la policia.

- Chen hasle caso a tu padre.- decia Xioyou mientras se nos asercava. Pero Chen le aputno con el arma provocando que ella se detuviera.

- N-No agas una locura de la cual te arrepentiras luego.-

- No yo jamas me arrepentiria de estar a tu lado.- drcia mientras me mirava a los ojos, yo coloque mi mano en su mejilla donde la apoyo una lagrima recorrio su mejilla hasta recorrer mi mano.

- Chen entiende que lo nuestro es imposible, yo amo a Lei, no podria estar contigo y no amarte. No quiero dañarte.-

- El daño ya me lo hiciste ... ven conmigo.- en ese momento lo abrase con fuerza mientras, el apoyava su mento en mi hombro.

- Perdoname ... en verdad lo siento tanto.- me voltio a ver a los ojos con gran confucion, estos estavan apagados y sin brillo, rojos. Un disparo se escucho, Chen solo apreto mis brasos mis lagrimas no se hicieron esperar, Chen callo en mis brasos sin debil.

Me mirava con arrepentimiento, mientrs que yo lo sostenia en mis brasos, mientras estoy en el suelo lo miro como cierra los ojos, lloro con más fuerza. Los policia comienzan a asercarse, Lei corre asia mi para dar un fuerte abraso.

Mientras susurro.- Lo siento tanto Chen.-

- Todo esta bien.- veo como el padre de Chen lo abrasa mientras llora, grita desesperadamente por el dolof que siente.

31 de Enero...

unos cuantos dias pasaron desde que Chen murio la verdad me siento muy mal al averlo entregado a su muerte. Pude perdonarlo yo no queria que él acavara de esta manera, pero en fin el pasado no se puede remediar.

Ahora me encuentro asiendome una prueba de embarazo, les dare la noticia en la cena.

- T/N estás lista.- me dice desde él otro lado Lei.

- Si ya salgo.- salgo del baño y me da un beso, bajamos a el comedor

- salgo del baño y me da un beso, bajamos a el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

odos nos sentamos y yo me puse de pie para poder darles la notica me sentia muy nerviosa pero tenia que aserlo.

- Este oigan tengo algo muy importante que decirles.-

- Claro dinos.-

- Bueno Lei no se como lo vayas a tomar pero ... ya no somo dos.- todo era confuzo.

- Como que ya no somos dos ... hay alguien más.- asenti mientas ponia una mano en mi vientre sus ojos se iluminaron mientras todos reian y nos felicitavan ... celebramos el año nuevo y despues me encontrava sola con Lei.

- No puedo creer que vaya a ser papá.-

- Creemelo yo tampoco.- sonrei.

- Y que sera niña o niño.- voltee a verlo.

- Lei aun no lo se.- me dio un beso apasionado.

- Quieron una princesa.-

- No te lo prometo pero no pierdas la esperansa.- nos volvimos a besar mientras me recostava en la cama, acarico mi cuerpo para despues quedarnos dormidos.

Tiempo despues:

T/N tuvo una niña, mientras otro bebe venia en camino. La graduacion fue dos semanas despues de año nuevo, todo era felicidad pero una tarde de brisa fria decide ir a el panteon.

Camino mientras sostenia un paraguas en las mano derecha y en la isquierda un ramo de rosa. Llego a una lapida en donde se poso y solo una lagrima recorre su rosada mejilla.

- Chen! Cuanto tiempo.- decia mientras mirava la hermosa lapida.- Lamento no aver ido a tu funeral, yo nunca quise que esto pasara pero nunca me hiciste casa. Todas las noche sueño contigo, por una parte te extraño pero por otra te odio como no te imaginas, me hiziste mucho daño. Pero quiero que sepas que mi bebe.- decia mientras ponia una mano en su vientre.- Sera bautisado en tu honor, le e hablado a mi princesa de tu lado bueno pero jamas dejare que le paso lo que a mi me paso. Descansa en paz, pronto volvere a visitarte.- dicho eso dejo las rosas sobre la lapida la cual decia.

Recuerdo de amigos y padres, descanza en paz Chen. Siempre estaras en nuestra compañia.

La chica emprendio camino fuera del panteo, para encontrarse con su amado.

- Hola.-

- Mm Hola.- sonrio mientras se abrasavan, bajo la luz de la luna bailaron y se divertian. Uno que otro beso se les atravesava, carisias y demas al fin podia estar juntos sin importar nada. Nadie podria separarlos, este invierno de silencio. Muchos lo vivimos lo asepatamos y enfrentamos.

Solo nos queda ser felicisez ante todos, que no nos importe lo que piensen y digan no todos somo iguales no todos somos perfectos. Tu eres capas de vivir tu vida a tu manera, no te rindas.




FIN...

Bye y no olviden darle amor a la historia con Dylan.

Adios..

Invierno de silencio...F4 y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora