Se encontraba un grupo de tres chicos hablando de cualquier huevada en uno de los pasillos de la universidad, nombrados Matt, Edd y Tord.
Edd y Tord hablaban muy tranquilos y una alegría como cualquier persona normal, mientras que Matt miraba hacia la nada.
O mejor dicho, detrás suyo.
Matt no dice nada, pero desde que entraron a la universidad sentía una mirada, observandolos a todos lados donde iban: el patio, los pasillos, la terraza, en la clase, etc. Y duro así durante una semana entera.
El de pecas decidió dar la media vuelta a su cabeza, chocando con la mirada penetrante del de cuencas.
El de pelos parados los miraba fijamente, viendo como su pelo hacia una sombra tapando media parte de su rostro.
Matt tembló. Le agarró un escalofrío con solo ver esas cuencas vacías completamente negras.
Esa mirada lo tenía aterrado sin duda alguna.
—(Dios... la mirada de Thomas es horrible, pareciendo que quiere matar a alguien...)– pensó el peli-naranja, dando vuelta su cabeza y mirando al frente de nuevo, sudando frío por la frente.
—¿Matt? ¿Sucede algo? ¿Por qué no dices nada?– esta vez habló el de ojos heterocromaticos, interrumpiendo los pensamientos horrorosos que tenía del de piel vitiligo.—¡O-oh! Me distraje aquí, lo siento...– respondió nerviosamente, recibiendo miradas de alivio de parte del noruego y el británico castaño oscuro.– Pero tengo un mal presentimiento... ¿podemos ir a otro lugar por favor?
—Bueno, ¡vamos entonces!– habló el de castaño oscuro, dirigiéndose junto con los dos chicos a otro lugar.
—[En otro lugar]—
Los dos británicos y el noruego ingresaron a la biblioteca, sin poder ver nada ya que estaba todo oscuro.
—¡¿Por qué mierda está apagada la biblioteca?! ¡Se supone que debería estar iluminada a estas horas!– chillo el de cuernos, mientras que sus dos amigos entraban dentro de dicho ambiente.
—¡Tord! No se puede gritar en la biblioteca.
—Aparentemente no hay nadie aquí Edd, así que si se puede.
—¡Chicos! ¡Encontré el interruptor!– gritó el de pecas, asustando a sus otros dos acompañantes.
Matt prendió la luz, recibiendo un "No hay necesidad gritar" de parte del noruego, mientras se daba la vuelta para ver cara a cara a los británicos.
Matt y Edd no dijeron nada por el comentario de Tord, pero tenían un rostro para nada bueno, como de trauma.
Tord los miro confundidos del porqué esas caras.
—¿Chicos? ¿Pasa algo? ¿Acaso tengo algo en la cara?– preguntó, sin recibir alguna respuesta.
Vio como sus amigos empezaron a temblar como si nada, ganando aún más confusión.
—Chicos, me están asustando... ¿qué pasa...?
Observo como Matt lentamente apuntaba hacia adelante con la mano derecha temblando, dando una señal que algo había detrás del noruego.
ESTÁS LEYENDO
• "¡Observación!" • [TomTord] [Two-shots]
Fanfiction"Nunca creí esto de ti, Thomas..." ──────────────────────── ⟶ Two-shots (2 partes) + ¿posible bonus? ⟶ TomYandere!AU x Tord (BL). ⟶ TW¡! : Gore, violencia & cringe. ⟶ Mi AU(¿?. ⟶ Personajes 2D no míos, créditos a Edward Gould (1988-2012). ⟶ Inicio:...