¡Observación! (02/02)

489 44 100
                                    

—P-pero... ¿por qué quieres esto?– preguntó el de pecas nervioso al igual que el de cabello castaño oscuro, observando cómo el noruego se apoyó en la pared.

—Si nos quedamos pegados a la universidad como hacemos siempre...– habló seriamente, ganando más atención de los británicos– probablemente querrá matarlos sin piedad, y no me gustaría perder a las personas que más quiero en mi vida...

Los contrarios sólo quedaron estupefactos por las palabras recién dichas del heterocromatico, que por nervios Edd empezó a llorar.

—Edd, no hay necesidad de llorar, no nos separaremos en ningún momento...– habló más calmado esta vez, para así poder tranquilizar mínimo un poco al dibujante.

—¡Cuando amamos a alguien, no queremos que se vaya!– empezó el británico, mientras más lágrimas salían por sus ojos y apretando los puños con fuerza.

Los otros dos se sorprendieron. No sabían la cantidad de amor y aprecio que tenía Edd hacía ellos.

Matt y Tord vieron como se acercaba alguien más al grupo, que de seguro era para conversar sobre el tema.

—(¿Ese no es Thomas? Supuestamente es muy popular para las chicas... ¿por qué se estará acercando a nosotros tres?)– pensaron los dos, viendo como más se acercaba.

Tord no lo notó, pero Matt pudo volver a notar esa mirada horrorosa de nuevo presente con una sonrisa de oreja a oreja, asustandolo un poco más de la cuenta.

—¡Hola chicos!– saludo el británico de pelo piña, sobresaltando a Edd, que sin querer pegó un grito dejando casi sordos al resto.

—¡Oh! ¡Hola Tom!– devolvió el saludo el noruego, haciendo una sonrisa simple.

—Oye Tord, ¿sabías que tu sonrisa es muy encantadora?– preguntó Thomas en forma de coqueteo, haciendo sonrojar un poco al noruego.

—Amm... ¿gracias?– respondió avergonzado por dicho cumplido.– También tu sonrisa es encantadora...

Tom sonrió, pero esta vez mostrando los dientes y un mini rubor en su mejillas.

Matt no podía evitar ver al "par de tortolos" con cara pícara.

El oji-azul abrazó al noruego, mientras que este solo evitaba reír por los "celos" que su mejor amigo de pecas tenía.

Fue inevitable que Thomas cambie su cara por completo.

Tom sólo miraba fija y seriamente como el británico peli-naranja abrazaba a su futuro novio.

Edd le pareció raro que Thomas no hablará, así que decidió mirarlo por un mini segundo.

Grave error.

Quedó espantado por la mirada seria del británico de piel vitiligo, que fue inevitable llevar su cabeza al frente de nuevo.

—(Qué mirada más espantosa...)– pensó, mientras sudaba frío por la espalda.

—¡Bueno! Tengo que irme.– habló Tom, ganando las miradas de Matt y Tord.– Hasta luego.

Tom sólo se despidió y se alejó del grupo de chicos.

—La mirada de Thomas da miedo...– habló Edd con los ojos en forma de platos.

—Pues yo lo encuentro atractivo.–dijo Tord en forma de joda, recibiendo una mirada de "¿Qué?" de Edd.

A Matt no le cambió el rostro para nada por ese chiste de parte del cuernudo. Solo se puso un poco más serio.

• "¡Observación!" •                                        [TomTord] [Two-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora