Narración Omnisciente
Lo siento, pero tenemos que dejarte aquí, nos olvidaras por completo, no podemos hacer nada más, para protegerte, cuando estés lista iremos por ti de nuevo....
No llores pequeña...
Siempre estaremos contigo...
Cuídate mucho...
Siempre te vamos a querer...
...
...
Era un tranquilo día en la aldea, donde había un peculiar grupo de tres jóvenes ninja, en quienes estaban teniendo un entrenamiento con su profesor, que a lo mejor no era el mejor enseñando, ya que el hacia las practicas más duras que el resto, ya sea pruebas que parecieran imposibles, con castigos que ojalá que nadie los tenga.
Y este grupo es el numero 7
Naruto-. Vamos profesor, por favor necesitamos un descanso, ya hemos entrenado mucho por este día – estaba realmente agotado, podría jurar que se podría desmayar.
Sakura-. Es cierto profesor, ya estamos agotados – seguido por una chica peli rosada, que intentaba caminar , pero pareciera que sus piernas apenas podrían responder.
Kakashi-. Lo siento chicos, pero así es el entrenamiento, cien vueltas por toda la cancha, es solo un pequeño ejercicio para ustedes no puede ser que tan rápido se cansaran – decía con su orgullo, ya que para el esto era más un juego que un entrenamiento.
Naruto-. Si fuera cien vueltas, hicimos miles de sentadillas, y demás , aparte tuvimos varias peleas antes, no solamente las vueltas, y estamos cansados, solo quiero llegar a mi cama, y recortarme, además de comer un rico Ramen, ya quiero probarlos de nuevo... Los deseo tanto... - Casi cayendo el suelo, mientras que pensaba en la comida, que ya deseaba probar de nuevo, pareciera que ahora sería tan imposible probarla, lo veía imposible.
Sasuke-. Ya basta Naruto, mejor sigue con el entrenamiento, o simplemente será siendo un vago... – estaba enojando, mientras que era el único que seguía las instrucciones de su maestro, pues no tenia de otra.
Kakashi-. No digan o se quejen de nuevo o si no serán otras cien vueltas más... - aquel profesor solo seguía con su lectura, pues la verdad no le interesaba seguir con la mirada cada uno de ellos...
Pues el chiste es hacer trampa sin que se diera cuenta el profesor, pues por cada vuelta que daban debían de dejar una marca en un árbol, ya han cachados varias veces intentando dejar dos marcas, así que siquiera terminar rápido tenían que dejar más marcas que vueltas...
El profesor, aunque pareciera que los miraba seguía cada uno de sus movimientos, pues sabe que aquellos alumnos tienen planes para poder salir más rápido de este entrenamiento, solo que se les ponía difícil en verdad seguir cada plan...
Sasuke-. Él nos ve uno por uno así que podemos hacer un nuevo plan... - se había detenido un momento mientras que esperaba que su compañero rubio se levantara del suelo y siguiera corriendo.
Veía con atención el recorrido hacia el árbol, pues estaba enseguida de aquel profesor, por lo que tiene unos puntos ciegos que era atrás del árbol, ahí podían poner marcas sin que se diera cuenta, al menos era lo que tenían planeado aquel azabache...
Sasuke-. Necesito que vengan los dos, tengo un plan... - como anteriormente lo hubiera hecho solo, ahora aprendió a trabajar en equipo, además de que los necesitaba para terminar esto...
Tanto Naruto como Sakura se acercaron a al Azabache a ver cuál era su plan, por suerte el profesor prometió no hacer trampa para descubrirlos de inmediatamente, no era algo que tenía planeado, solo tiene que vigilarlos en todo el momento antes que completaran las marcas...
Sasuke-. A mí me falta aún sesenta vueltas, por lo que tendré que hacer esas sesentas marcas... ¿Ustedes cuantos les faltan?
Sakura-. Bueno a mí me faltan más vueltas unas setenta y ocho vueltas, por lo cual tendré que hacer más marcas...
Naruto-. Yo llevo más o menos lo mismo que Sakura, setenta y seis vueltas...
Sasuke-. Tendremos que ser más rápidos... Necesito que me digan cuantas marcas creen que hagan en diez segundos... Yo creo que puedo hacer unas quince en silencio...
Sakura-. Creo que en silencio puedo hacer unas diez...
Naruto-. Doce marcas, también en silencio... ¿Porque necesitas saber eso?...
Sasuke-. Bien... Sakura tendrás que esforzarte en hacer doce... Para tener un conteo exacto... Bien el plan es el siguiente...
El plan era muy sencillo, los tres correrían juntos y marcarían las tres marcas en el árbol, la persona que este en frente crearía un clon que estaría haciendo las marcas a un lado del árbol durante diez segundos y este desapareciera, esto es para no levantar las sospechas rápidamente, harían cada quien doce... cada vuelta que darían seria esas marcas. Por lo que no necesitaban hacer más de diez vueltas...
Sasuke-. Claramente necesitaríamos una distracción, así que tu Naruto eres el más ruidoso de los tres, así que intenta llamar la atención del profesor... Si pueden hacer más de doce marcas en diez segundos estaría bien... ¿Entendieron el plan?...
Los otros dos solamente asintieron, intentaron hablar lo más bajo posible, pues no quería que el profesor se diera cuenta del plan, además se habían asegurado de que no estuviera haciendo trampa...
Empezaron a correr en aquella formación que seles había indicado, cada quien empezaba a dar la vuelta y dejar un clon, iban primero con Sakura, después Naruto y al ultimo Sasuke, además de que también era aquella formación, pues sentía que Sasuke era el mejor para dejar el clon.
La primera vuelta fue un existo, pues aquel profesor no se percató de nada, seguía con aquel libro viendo que sus alumnos solo habían marcado una línea... pues era un gran plan...
Que el profesor ya sabía...
Pero tenía que fingir que era una persona normal, que no se tiene que dar cuenta de la nada, pues esto era como una misión de ser lo más silencioso posible, aun cuando el enemigo está vigilándolos, le tenía que dar una oportunidad de que mejoren...
Y así pasaron con aquellas vueltas, Naruto sacaba la plática del profesor cuando estaban dejando aquel clon, pues el sonido de la madera siendo cortada era muy ruidosa...
Un plan perfecto...
Un plan hecho por un equipo...