EN INICIO DE UNA GRAN HISTORIA

95 16 6
                                    

Esa tarde,un sábado,antes de que bárbara se levantará entro una llamada,la cuál respondió después de  ya varias llamadas  perdidas,era su amigo franco cuya persona era tan admirable,era guapo,caballeroso, distinguido,para ella era el hombre perfecto,pero solo eran amigos, por ahora,barbara responde muy amablemente

Bárbara: hola?

Franco:bárbara cómo estás? Te desperté?

Bárbara:no para nada,tranquilo,que pasa? A qué se debe tu llamada a estas horas?(pregunta en un tono aún adormilado)

Franco: pues solo quería preguntar si hoy vendrías a la oficina,recuerda q dentro de algunas horas vendrán visitas muy importantes.

Bárbara: es verdad,lo lamento con tantos asuntos en mi cabeza lo olvide,y además tengo unos nervios espantosos,espero y nos crean el jueguito

Franco:bárbara estás segura de querer ayudarme con esto?,ya no nos podemos echar para atrás,no habrá tiempo para conseguir a otra persona que me ayude

(Franco y bárbara tenían un plan para ese día,era un tanto travieso,y fuera de lugar pero estaban dispuestos a llevarlo acabo con tal de no separarse por aquel intenso amor que se tenían uno al otro,aquel amor que no demostraban por sus miedos a arruinar su linda amistad)

Bárbara: noo,créeme q mi intención no es echarme para atrás,pero hacerme la idea que tendré q hacerme pasar por tu esposa para que tu familia recapacite y abandone la idea de llevarte lejos solo por no tener una familia,me asusta,me angustia,y si no nos creen?

Franco:se que no será fácil,pero ya estando frente a ellos todo fluirá y no nos quedará de otra,yo no quiero irme de aquí,sería separarme de mi trabajo,de mis amigos,de...(se queda unos segundos callado  pensando en decirle que seria separarse de él amor de su vida,de aquella mujer que el tanto amaba,que tanto admiraba,deseaba,como nunca amo a nadie mas,separarse de ella,de bárbara Sánchez,pero el miedo a la reacción de ella lo detuvo y responde)...separarme de ti mi gran amiga,compañera y confidente

Bárbara: lo sé y créeme q no quiero q te vallas,es por eso q no me echaré para atrás y seguiremos con el plan,te parece si nos vemos hoy en la oficina para retomar lo que hablaremos con tus padres?

Franco:de acuerdo,yo aquí te espero antes de las 4:00 pm,muchísimas gracias por todo bárbara

Bárbara:no agradezcas,hay estaré cuanto antes,cuídate te quiero

Franco:y yo ati,adiós

(Barbara cuelga y deja el celular en el buró para luego levantarse,tender su cama,y desvestirse para meterse a dar una ducha)

EN LA OFICINA...

Franco: Fernanda,me harías una favor?

(Fernanda era la asistente personal de franco una mujer alta,delgada,con cabello castaño,ojos marrones,linda sonrisa.Era una mujer muy bella y muy disciplinada y correcta en conceptos laborales)

Fernanda:si claro dígame señor.

Franco: hoy tendremos visitas muy importantes,solo le pediré que en el momento que termine de acomodar los documentos se retire a su casa y nos vemos aquí hasta el lunes.

Fernanda:deacuerdo señor como usted guste,sería todo?

Franco:si sería todo,muchas gracias,puede retirarse.

(Fernanda sale de la oficina de franco,minutos después Fernanda se despide de franco ya que ya había terminado su trabajo)

Fernanda:señor,me retiro,buenas noches

Franco:deacuerdo Fernanda,muchas gracias cuidese,primeramente nos vemos el lunes a primera hora.

Fernanda:claro señor así será, adiós
(Sierra la puerta para después retirarse de la empresa)

(Por su parte bárbara ya estaba lista para irse a la empresa,estaba preparada para llevar a cabo su plan,ella vestía un atuendo muy elegante,ante todo era una amante de la moda,aprovechaba alguna oportunidad para comprar una que otra prenda,para esta ocasión se decidió por usar una falda de tubo color negra,una blusa blanca de tirantes,y por encima un saco del mismo color,a ella no le gustaba usar medias,prefería lucir sus hermosas piernas,utilizo unas zapatillas del mismo color que la falda,en su muñeca dos pulceras preciosas,y una cadenita de oro en su cuello,su cabello negro y lasio lo llevaba suelto,y en ella un delicioso olor a perfume de rosas.Lucia impecable,lista para lo que venía)

(Tomo su bolso y salió de su apartamento,mientras se dirigía a su auto escuchaba como los hombres la piropeaban,le chiflaban,y veía como todos recorrían cada parte de su cuerpo con sus miradas.
Subió a el auto y se dirigió a la empresa).......
  

ES MI PRIMERA HISTORIA COMO PUEDEN VER NO TENGO IMAGINACION,PERO QUE PASARA EN LO SIGUENTE...PLIS DENLE LIKE✨🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RENDIDA A TUS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora