Antes q todo es mi primera historia entonces quizás no encuentren todo bien, esto incluyendo el transcurso d Elva historia o faltas de ortografía. Ojalá les llegue a gustar este camino a toman los personajes y como cada uno va influyendo en el otro.Sin más espera me gustaría dejarles más o menos una idea de el ámbito en el q transcurre todo, Chile, país donde tenemos puros presidentes cmo el oyo, donde hay cuicos, flaites, zorrones. Ahí ustedes mismos se irán dando cuenta.
-•-•-•
Claudia. Como describirla??? Lo sencillo, tiene 15 años, va en 1ro o va entrar a 1ro, solo que en otro colegio por temas familiares, ama bailar, si le preguntaras qué osaría haciendo toda su vida, seguramente a te diría bailar y comer, que es otra cosa que ama. Leer es un buen pasatiempo pero no es algo por lo que este obsesionada, le encanta escucha música y le va bien en todas sus materias (las caga en matemáticas pero solo por q la profe es como el pico). Es súper tela, tiene un grupo de 5 personas que pude llamarse amigas, aún cuando se le es agradable a todos aún es conservadora a si que tampoco es confianzuda con todos/a. Aún que respectó a sus emociones es como un libro abierto.
Eso Lucas, también sería difícil de describir pero es más fácil si lo vez superficialmente. Le encanta el fútbol, le gusta la ciencia aún q le va mejor en otras materias, tiene mucha gente a su alrededor pero solo algunas personas que lo conocen realmente, es de esos wns q andan de chistositos toda la clase pero después les va bien en las notas (ni quien entienda eso). Entrando a fondo en su vida se podría decir q tiene harta historia, consumida en risas pero también en traumas que lo persiguen día a día, algunos perros que otros, es tierno y si lo logras conocer bien te das cuenta que es un mino terrible simpático que solo necesita apoyo de quienes lo quieren.
Personajes extras/conocidos:
•Javiera
•Belén
•Constanza
•Isidora
•Trinidades
•Martin
•Joaquín
•Clemente
•Sofía
•Agustin
-•-•-•Advertencias:
-Muchos/varios garabatos
-múltiples palabras usadas normalmente y originalmente de chile a si que si no llegarán a entender algo pregúntese en comentarios y en lo que pueda les explico.
-problemas como tca/ansiedad (ataques o trastorno, también de pánico )
-Autolesión (no será tomada de manera total sólo nombrada)Antes de subir el siguiente capítulo, quiero decirles que e investigado sobre los temas que se hablarán en la historia, yo pase por alguno que otro respecto a ataques de ansiedad y pánico. Lo mejor que se pude hacer en estos casos es ofender a superar pero eso no es fácil, si quieren o se si ten identificadas/os con alguna parte de la historia si quieren ha le y yo los leería y trataría de aconsejar dentro de mis límites detrás de esta pantalla.
⚠️SI ERES MIY SENSIBLE A LOS TEMAS HABLADOS O TIENES ALGUN INCONVENIENTE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA HISTORIA O SI BIEN EN LA SEGUNDA OPCIÓN CONTARME SOBRE QUÉ TE PARECE MAL TOMADO EN LA HISTORIA Y QUE SE PUEDA MEJORAR DÍMELO⚠️
Sin más espera el primer capítulo :⬇️
ESTÁS LEYENDO
Más haya de los wns estamos tú y yo
Teen FictionUna salida puede cambiar la mañanera en la que es las cosas? Quizás, pero depende de que o más bien QUIEN esta en esa salida. La Clau es piola, tiene varios conocidos pero no tantos amigos, cuando eres su amigo puedes conocerla realmente, libre, in...