capitulo 1 - ¿y tú eres?

8 2 0
                                    

Nota : esto no tiene muy buena ortografia, asi que perdon
。•́‿•̀。

𝘏𝘈𝘙𝘜

Estaba bajo la lluvia, era un día más junto a mi quería , Sora.
Llegó a mí vida cuando yo tan solo tenía 10 años, ella me enseñó a amar,ella sería incapas de mentirme, almenos éso era lo qué yo creí.

𝗨𝗡𝗔𝗦 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦

Estaba esperandola sentado en un café, luego la Vi entrar al local ,con una sonrisa un poco finjida de sentó frente a mi.

¡Hola! ,Sora. Estooy muy feliz, 6 años junto a ti, la persona que mas amo. ¡Quiero que estemos juntos pará siempre!–. Dije un poco ruborizado,agarrando sus manos poniéndolas en mi pecho con una sonrisa ,pero feliz,esperando su respuesta igual de alegre y optimistas que mis palabras.

Pero lo que escuche no fue lo que esperaba:.
Sora: — sobre eso ... Haru, eres un chico muy lindo,pero.
Me gusta alguien más, tú nunca me gustaste. Solo sentí lastima¿Saves?, No eres mi tipo, no me busques, yo tampoco te buscaré a ti. Lo nuestro acaba aqui.—
Dijo,mientras se volteo y se fue caminando.

Yo aún no podía prosesar lo que pasó ,fue tan rápido que ni pude reaccionar. A los minutos ,entendiendo lo que pasó ,el sonido de la lluvia lo hizo más triste .mis ojos se llenaron de lágrimas ,pero, las limpie inmediatamente ,pues era un lugar público.

Dejé mi paraguas en el asiento ,salí del local sin importar que estuviese lloviendo tan fuerte, corriendo sin parar ,pues no podía creer lo que estaba pasando. Hasta que me cansé.

Me senté en la acera mientras, sentía como el agua caía en caveza y se deslizaba en mi rostro junto a mis lagrimas, el frío cada vez se sentía menos. Pues pensé que ya no importaba que pasará, no me importaba nada aunque muriera.

El aire hacia más brisa que impactada en mi espalda, ya el agua avía llegado a cada rincón de mi cuerpo . De reojo ví a alguien pasar pero ,no le puse mucha importancia, cada ves sentí que algo se acercaba . Hasta que ví algo frente de mi , alze el rostro para ver quién era ,el agua en mi cara no me dejó ver muy bien ,era un chico, se veía un poco mayor que yo ,tenía ojos verdes y el cabello teñido de blanco.

Desconosido: —olle ,chico. ¿No tienes frío?, Te vas a resfriar si sigues aquí ...¿Cuánto tiempo llevas sentadado aquí?—.

Al escuchar las palabras del desconocido, lo mire algo confundido ,pues andaba de mal humor e intenté evitarlo Entonses dije:.

— ¿y tú eres...?                                                                            



Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAJÓ LA LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora