season one,episode three:
" modo comando "
pov omnisciente
—BIEN CHICOS—Donald comenzó.—han entrenado para toda clase de misiones,pero están apunto de entrar a un ambiente desconocido, hostil, aterrador y apocalíptico.—Dramatizó.—la escuela. Adam, Bree, sus fallas se muestran muy estables.—¡Si! ¡iré a la escuela!—Celebró la chica.
—¡He mejorado mucho!—Le siguió su hermano.
—Pero Chase, me consterna tu modo comando.—Continuo Davenport.
—¿Modo comando?—Leo frunció sus cejas.
—¿Que es eso?—Cordelia arqueó una ceja.—no creo que sea para tanto, solo vamos a ir a la escuela.
—No, escuchen, frente a una amenaza inminente ese modo comando se activa y lo convierte en un bruto indomable al que llamó spike.—El señor Davenport tomo a Chase por los hombros.—es como luchar o correr, algo parecido, solo que omití lo de correr por que no nos sirve, y lo remplace con el nivel de testosterona de un híbrido de demonio de tasmania, lobo, tiburón y león también, pero demente.
Los tres biónicos y el mayor sonrieron en dirección a Leo y Delia.
—Descuide señor Davenport, prometo que Spike no asomará la cabeza esta vez.—Aseguró Chase.
—¿Ah si? ¿cómo en la navidad pasada cuando cometí el error de darle a Adam unos guantes de box?—El hombre lo miro.
—Ugh, aún siento el sabor a esferas.—Adam hizo una mueca.
—¿Saben? dejar que Chase vaya a la escuela no creo que sea una buena idea, no puedo arriesgarme a que Spike salga.
—Por favor súper d, Chase debe ir, con ellos por fin tendré con quien sentarme en la cafetería.—Hablo Leo.—así es chicos, prepárense por que voy a ser su jinete.—Leo comenzó a pretender que montaba un caballo.
ESTÁS LEYENDO
you and me | lab rats
Fanfictionੈ✩‧₊˚En donde Cordelia se muda con su madre Tasha a su nueva casa con su nuevo esposo. o En donde Cordelia conoce a unos chicos poco comunes. (lab rats x oc) (chase davenport x oc x marcus davenpor...