Todo era diferente, ya no era lo mismo de antes.
Adiós pláticas.
Adiós llamadas de madrugadas.
Adiós juegos que compartíamosTodo se fue, absolutamente todo se fue.
Aunque era doloroso para los dos, ninguno decia o hacía algo para solucinarlo.
Ya era perdido, no podíamos volver...
—Jungkook...—El cariño apodo que le gustaba ya no era hablado por sus lindo labios—¿Podemos hablar?
—Esta bien.
Tomaste mi mano con delicadeza y caminábamos lejos de la escuela, ninguno decía nada era un silencio cómodo.
Reconocía el camino por donde íbamos, recuerdo perfectamente nuestro sitio seguro...
Nuestras manos estaban entrelazadas mientras nos encontrábamos sentados de bajo de un árbol de cerezo eran nuestras flores favoritas y cuando teníamos la mente de preocupaciones nos dirigíamos en ese gran árbol.
En ese árbol era para quedarnos tranquilos y sonrientes acompañándonos de unos dulces besos que nos dábamos.
Me tomaste por los hombros y me abrazaste con fuerza haciendo que mi cabeza quedara pegado a tu pecho.
—Lo siento, Jungkook... —Susurro en el oído del menor.
—Tae...
—En verdad, lo siento.
—¿Qué tienes, Tae?. —Trato de alejarse un poco para ver al mayo de frente pero este más lo abrazaba—Bonito...
—No me digas, así, por favor...—Ya sé encontraba con las lágrimas en los ojos no quería que el menor lo viera-Debemos que dejar esto aquí, te estoy haciendo daño y tú haces daño.
—Tae...
Me alejaste de tu pecho lentamente y acariabas mi pelo y mis mejillas con tus manos suaves.
—Nene, necesitas alguien que cuide de ti, que te comprenda que esa persona pueda protegerte, yo no puedo.-Ahora tomándolo de las mejillas.-Te quiero Jungkook, pero no puede seguir esto...
Dicen que la mirada de una persona puede reflejar sentimientos y palabras.
Esos lindos ojos marrones estaban empados al igual que sus mejillas. Te causte tanto dolor, bonito perdoname.
Te dedicaste en darme caricias por todo mi rostro y dándome besos en la mejillas.
—Te quiero, Jungkook.-Dejo ese último beso en los labios del menor-Lo lamento, mucho bebé...
Vi levantandote del suelo y te ibas corriendo de este bonito árbol de flores de cerezo cayendo lentamente esos pétalos rosados.
Me solté a llorar, te dejé yo te dejé no quería que me vieras así, te quedarías si me veías así.
—Te causte tanto dolor, mi niño precioso. —Sollozo—Encuentra alguien mejor, alguien que este atento a ti, Taehyungie...
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚏𝚎 𝙶𝚘𝚎𝚜 𝙾𝚗 :ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionEl amor que le tenía era grande y por esa razón lo soltó. Tal vez esta no era su vida, era en la otra. ᝬ📌: Finalizado ᝬ📌: Taekook: Taehyung Top. Jungkoook Bottom. ᝬ📌: Contenido homosexual. ᝬ📌: Historia Corta, capit...