Capitulo 4-.

65 4 0
                                    

Capítulo 4-.

Salí del instituto y me subí a la patineta me dirijo a casa cuando en el camino empiezo a pensar en lo que me dijo Nash, pero ¿qué me puede hacer? Si intenta hacerme o me hace algo es obvio que le ira peor a él, yo no me dejo intimidar y mucho menos me dejo ganar por alguien como él.

el chico nuevo arrogante y con el ego hasta las nubes, aparte es obvio que el pedirá ayuda, porque casi no conoce nada de mí y lo poco que conoce es porque de seguro les preguntó a los del equipo de Fútbol Americano sobre mí y ellos se lo dijeron aunque creo que las de plásticas de las porristas también le dijeron algo, si eso, las plásticas se lo dijeron, porque los del equipo se llevan bien conmigo, pero en cambio yo no sé nada de él, excepto su nombre, que esta de intercambio y que está en mí mismo grado, algo raro ya que si lo intercambiaron debería de estar en el mismo grado que mi hermano que es un año mayor que yo, lo más probable es que lo hayan intercambiado por su actitud, o ¿porque está aquí?, pero en fin, le diré a Sara que investigue ya que yo no lo quiero hacer.

Cuando menos pienso ya estoy a dos casas de la mía veo la hora y son las 12:46 Sara pasara por mi alas 4:00 P.M y ya se lo que haré ¡Dormiré como un perezoso! O no mejor ¡Comeré! Si haré eso, o bueno ambas.

Llegue a casa abro la puerta entro y la cierro de mi

-¡Nanaaa ya llegué! -Grité pero no respondió nadie - a bueno yo también te quiero me da gusto que estés aquí- Digo en voz baja.

Me dirijo a mi habitación, subo las escaleras, uno, dos, tres... trece...diecinueve... veinte... ¿Más escalones no querían ponerle a esta casa? Hago más ejercicio subiendo estos, que jugando Voleibol.

Cuando por fin llego a la habitación dejo las cosas en el piso, si, en el piso yo no soy de esas que las ponen en su lugar soy algo desordenada, escojo la ropa deportiva para el entrenamiento y me meto al baño a hacer lo que toda chica normal hace.
Salgo ya con la ropa puesta, desenredo mi cabello y dejo que se seque por sí solo, bajo a la cocina por algo de comer, tomo una manzana y unas galletas, giro para ir a la habitación y veo un papel pegado en el horno microondas lo agarro y lo empiezo a leer.

Caro, tu papá llamó para decir que estuvieras lista antes de las 7:30, irán a cenar con los amigos y familiares de ellos como suelen hacerlo, volveré un poco tarde, por favor compórtate ponte un vestido o algo así por primera vez en tu vida, ya sabes lo que pasó la vez pasada.
Adiós, suerte con las "Familias perfectas"

Atte.: Nana "la mejor" ;)

¡Genial, Cena con la familia de los amigos de papá, será la mejor noche!, noten mi sarcasmo.

Subo a la habitación y me pongo mis converse, ya que me los coloco me acuesto boca arriba en la cama, llego con las manos vacías ya que en el camino aquí me comí todo, creo que tengo un problema con eso, estoy obsesionada con la comida, recuerdo que mamá me decía que quedaría como pelota de playa y que en lugar de yo jugar con ella jugarían conmigo, me lo decía de cariño, después me compraba dulces y los comíamos juntas, bellos recuerdos.

Pasando ese tema ¿qué me pondré esta noche? ¿Vestido? Esas cosas son del diablo, en cualquier descuido se te levanta, tienes que cruzarte de piernas para que no se vea tu ropa interior y yo no soy de esas personas que tienen cuidado con ello, ¡Maldición tendré que usar uno hoy!
De repente siento mis parpados pesados y sé que me estoy quedando dormida.

.......

-Caroline despierta- escucho que dicen- Vamos levántate cosa con patas -Escucho nuevamente -Maldición Carola levántate, arrrgggh - De repente ya estoy en el piso

No me voy a enamorar. (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora