"El comienzo de todo."

22 3 0
                                    

Taeyong llevaba meses llendo a aquel café solo para ver a jaehyun trabajar , Siempre pedía lo mismo una malteada de fresa, siempre anduvo bien vestido....eh elegante cada alfa q lo veia  lo calificaba como el Omega más hermoso de todos con su cuerpo de guitarra e incluso llegó una época en la que a taeyong le llegaban peluches a la puerta eh flores pero el seguía enfocado en aquel rudo , egocéntrico alfa de tes pálida eh ojos miel.

El 18 de enero taeyong dio su primer paso , Le hablo al alfa  él empezó a buscar temas triviales:

T-hola!

J- hola.

T- veo q estas en tu tiempo libre no?

J- si, se te ofrece algo?
  -Sonrie sin dejar de ver su computador-

T- No solo pasaba por aqui para saber si se podía platicar contigo.
-lo mire fijamente intentado buscar el contacto visual-


Y si! Taeyong lo logro ,por fin jaehyun se digno a levantar su mirada topandose con aquella sonrisa tan encantadora q tenia taeyong haciendo q este perdiera su mirada en las expresiones faciales del antes mencionado.

J- claro , sientate.

-jaehyung sonrio comodamente mientras miraba fijo a aquel omega logrando q su lobo se sintiera atraido-

T-Perdona mi atrevimiento...pero te ves muy guapo.
  -solto el omega sin ningun problema-

Jaehyung se habia fijado en lo directo q era el omega haciendo q le causara mas curiosidad de quien era el y por q se le acercaba así como si nada sabiendo que los omegas mayormente lo hacían solo para pedir citas con rodeo mientras q este  iba directo al grano.

J-Gracias tu tambien eres lindo , cuentame que se te trae por aca que quieres saber sobre mi.
-comento jaehyun prestandole toda la atencion q tenia al omega-

T- oh.. gracias
-taeyong sintio sus mejillas arder poco a poco mientras no dejaba de mirar al alfa directamente-
si se puede saber q a usted le gusta hacer en su tiempo libre.

J- Claro , me gusta ir al gym, ir a sport bar's , manejar la empresa de mi padre y a ti? Veo q pareces muy joven q edad tienes?.

T- tengo 19 y usted tiene cara de viejo.
-Respondio taeyong con indignación mientras resoplaba y si se comportaba como todo un niño a pesar de su edad, pero eso no le molesto para nada a jaehyun al contrario solo rio y espero a que el menor contestara su otra pregunta.-
Me gusta caminar en la playa, jugar volleyball, voy al gym de vez en cuando y amo cocinar.

J- entonces tienes 19?

Y- si y usted?

J- quieres saber? De cuantos me vez?

Y- de 25

J- Uff! Casi tengo 24.

Y- Oh! Pues veo q ya estas pasadito de edad no? Ya entiendo tus hoobies.

-y esto hiso q jaehyung empezara a reir como nunca contagiando su risa a taeyong esa tarde jamas hiba hacer olvidada por taeyong fue muy significativa para el ambos hablaron de tanta cosas esa tarde sueños , metas , lujos , carreras , mentalidad, vida de todo.-

El 2 de febrero jaehyung decidio pedirle a yong q fuese su novio.

A jaehyun le pareció interesante aquel Omega y decidió seguir hablando con él hasta  q se sintió preparado para verlo el resto de sus dias e poder admirar más su belleza ,jaehyun citó a taeyon en el café de icheon (busan) alas 6 en punto. Taeyong todo impaciente eh alegre llegó al lugar media hora antes esperando a q su destinado llegará.


Por otro lado jae estaba demasiado ansioso debido a que esta seria su primera relación "oficial o formal" ya que sus otras parejas solo fueron momentáneas o solo para un rato, este salio de su casa motivado conduciendo aquel porche del año 2016.

Por otro lado jae estaba demasiado ansioso debido a que esta seria su primera relación "oficial o formal" ya que sus otras parejas solo fueron momentáneas o solo para un rato, este salio de su casa motivado conduciendo aquel porche del año 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar aquel cafe el lobo de jaehyung comento ;
Ya es hora humano.
Tu lo has dicho ya es hora listo?.
Listo!

Jaehyung entro con mas seguridad q nunca al local buscando a taeyong encontrándoselo rápidamente digo quien no reconoceria a su futuro omega desde lejos?, jaehyung le dio un beso en la mejilla a taeyong de "saludo" y empezaron hablar de como les fue su maravilloso dia hasta llegar al momento preciso de hacer su propuesta.

J- yong quiero hacerte una pregunta.

T- claro dila

-taeyong no se esperaba ver a jae de rodillas abriendo un pequeño estuche  dejando ver un pequeño collar q iba a juego con el q tenia jaehyun.

J- LEE TAEYONG! ¿Quieres ser mi novio?
-yong llevaba tiempo enamorado de jae y no iva a desaprovechar que sus sentimientos por el estaban siendo respondidos-
T- Oh por dios.. jae.. CLARO Q SI! Si si si si!

El omega se le tiro encima al alfa mientras los del cafe les aplaudian asi fue como jaehyun marco otro momento q yong jamas olvidaria.

____________________________

Pero no todo fue color de rosas para el y eso va a quedar demostrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pequeño omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora