𝐸𝑙 𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒

9 2 1
                                    

Para: Mi Querido Wei Ying ♡︎

De nuevo me encontro en el Jingshi, siempre limpio y ordenado, pero tambien siempre solo y silencioso, y apesar de que en mis sueños tu siempre estas presente, junto a A-Yuan, Junto a mi. al despertar recuerdo que no es mas que una falsa realidad basada en el anhelo que siento por ti.

Traje a A-Yuan al reseso de las nubes, es lo ultimo que queda de ti. Lo protejere con mi vida de ser nesesario, por que se que eso harias tú.

su Alegria Joven me recuerda a ti, eso trae calor a mi corazón.

pero en el solitario jingshi que en las noches se siente como una Jaula. lloro, y pienso en ti, en las oportunidades que perdi. ¿Mi Valentia Donde estaba?

Mi hermano dicen que mi mirada cada vez esta mas triste.

A-Yuan dice que soy mas abierto con el que con los demas dice que eso le alegra, pero que le alegraria mas si mi mirada perdiera ese brillo tan triste.

Aun que no lo se, No se cuanto tiempo me lleve volver a levantar esos castillos de arena que se derrumbaron por ti.

¿Cuantas veses volvere a llorar en mi ‘Jaula de Oro’?, ¿cuantas veses soñare contigo, con un beso tuyo?. ¿Cuando perdere esta mirada triste?.

Regresa, Ayudame. No te olvides de mí.

Quiero que vuelvas, Quiero dejar de llorar en el solitario Jingshi, quiero dejar de pensar en las oportunidades que perdi, Quiero dejar de ser, el hombre de la mirada triste.

Con Amor; Lan Zhan

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
Hola, Aca traigo esta nueva historia, espero que les guste, la idea es que sean Trece o catorce capitulos a lo mucho. Espero esta si terminarla, y espero hacerlo pronto. <3
bai nenis, Recuerden que cualquier error en la ortografia o algo siempre pueden decirme 💙❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑂𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora