Todo empezó una noche el 6 de abril cuando caminaba por la calle,hacia frío y estaba desnuda a plena oscuridad sola y sin saber que había pasado,por mi cabeza solo pasaba eso. ¿que sucedió? ¿Donde estoy?,entonces vi a lo lejos un hombre,camine hacia el su rostro hera de confusión al verme, tal vez fue por que no tenía ropa pero que podía hacer.entonces le pregunte
Yo:podría decirme donde estoy.
-lo observó con miedo y timidez
Hombre:que tienes mamacita,acaso te drogaste?
-con mirada acosadora
Yo:por favor digame donde estoy
Hombre:es la zona baja de chicago y no deberías de estar aquí.
-en ese momento pensé en lo peor pues estaba horrorizada y para todo esto desnuda y sin dinero.
Cuando de pronto se ve unas luces hera la patrulla,el hombre salió corriendo y a mi me arrestaron les dije donde vivía, dirección,números, hasta que me dieron ropa y me llevaron a casa,la parte mala es que me mandaron a hacer servicio comunitario. Llego a casa,saco la llave de repuesto debajo de una maceta entonces tomo un baño trato de pensar, pero nada aún no recuerdo nada,me visto reviso los mensajes de la contestadora y entonces ahí uno que me dice todo, es mi mejor amiga diciendo que si estoy bien y si el chico con el que salí me hizo algo entonces,tomó a toda prisa el teléfono y le pido que venga a casa ella me dice que claro y viene a toda velocidad en ese ferrari rojo que sus padres le regalaron en su cumpleaños numero 22.toca la puerta desesperada,la abro aterrorizada pensando en que paso y como es que no recuerdo nada.
Ahiram:¿como estas?
-me oberva de pies a cabeza detenidamente y me abraza.
Yo:me podrias decir que paso a noche, no recuerdo nada solo un poco de la tarde y de ahí en la noche estaba desnuda en la parte baja de la ciudad y me arrestaron.
La miro casi llorando,pero no lo demuestro ella se asusta y me cuenta todo quiere llorar.
Ahiram:no debí dejar que salieras,ayer todo se salió de control dijiste que no pasaría nada que ya eras una experta en el amor jamas pensé que ocurriría algo así, ni siquiera lo conocías solo te invitó un trago y rato después te fuiste con el.
-me observa horrrorisada y en ese momento recuerdo todo,trato de no llorar pero es inútile rompo en llanto me han violado fue en un callejón de mala muerte grite y nadie escuchó y los pocos que pasaban no ayudaban como si nada al rededor pasara,como si en ese momento fuera invisible