Como Empezo Todo

34 0 0
                                    

22 es el número de cigarros fumados,el número de novios tenidos,de botellas tomadas y de sueños destruidos todo eso representa ese numero y también mi edad tengo,novio trabaja comercializando droga ilegal,vivo con mi mama esta enferma y tengo que cuidarla estudie para contadora mi vida hera sencilla hasta que conocí a drake.

mi novio no muchos en mi familia lo quieren debido que caí en los vicios desde que estoy con el y es que lo amo y por el hago lo que sea hoy cumplimos 1 año juntos así que le daré una sorpresa todo será romántico y casual a el le gusta tener sexo así que eso haremos mientras inhalamos crak la conseguí a un alto precio demasiado diría yo pero vale la pena pagar tanto dinero por el y es que el me a ayudado tanto ya es de noche me alisto son las 8:40 me depilo,baño y visto lo mejor que pueda llevo el crak en mi zapato por si algo malo pasa
así no me lo quitaran por su puesto llevo una llave de su casa por si no esta.eso seria mejor traigo una blusa negra pegada descubierta una falda abajo de mi trasero y unas medias color negro que me hacen ver sexy subo al mustang azul que me vuelve loca y conduzco hasta su casa voy a toda velocidad y estaciono el carro una cuadra antes para que no vea mi llegada es la primera vez que lo sorprendo en casa,me estaciono y tomo el arma calibre 50 que le daré de regalo se que la va a amar y le grabaron un te amo esta bañada en oro camino hasta su casa.abro la puerta y lo escucho hablar lo busco voy a su cuarto y se esta follando a una tipa lo miro a el y a esa perra como lo hacen levanto la pistola y disparo sin pensar dos veces mis instintos me lo indican salgo de la casa y camino en chok hasta mi auto y conduzco sin tener destino,sólo quiero escapar pues se bien quien era y pronto me buscaran para matarme. Veo un bar me estacionó y pido un trago cuando escucho la televisión de un adecinato,un hacecinato que yo cometí y me acerco a escuchar como lo pensé esa perra esta muerta y nadie sabe quien lo hizo pues drake no alcanzo a verme por cubrir su trasero pago la cuenta y decido irme a casa llegó a mi cama me siento y pienso que are para que no sospechen de mi entonces llamo a drake con voz enojada y es por de verdad lo estaba.

Drake:que paso amor.
-desconcertado

Yo:lo mismo digo,como que mataron a una perra en tu cama ya lose todo.

Drake:si y Nose quien es y la verdad me la tire.

Yo:esto se acabó drake..

-Estoy furiosa es un sínico como es que ni siquiera lo negó pero así es el y Nose como llegue a amarlo.

Drake:mira no me vengas con eso tu y yo sabemos que tu la mataste y sabes que si hablo te mataran perra así que no dirás nada y nos vemos mañana como siempre y si no atente a las consecuencias.

-furioso y gritando lo dice que hasta me hace llorar pero se que tiene razón, y me doy cuenta que como sea lo amo en verdad lo amo pero no por eso dejare que me trate asi por que no puede hacerlo y mañana es hora de arreglar cuentas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los secretos de una mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora