Parte Única

3.3K 280 160
                                    


Las sirenas siempre han sido gran material de estudio para personas con una curiosidad insaciable que recorre continentes inmensos, aunque son consideradas seres mitológicos o leyendas pronunciadas por personas decrépitas en busca de migajas de atención popular. Resulta interesante la belleza que destilan aquellos monstruos marinos, la grandiosa cola que inicia desde sus abdómenes bajos y se extiende por casi dos metros, los colores llamativos que tiñen sus escamas y las aletas finas con aspecto suave.

Entre aquellos curiosos que buscan la completa veracidad detrás de los cuentos para niños se encuentra Jeon Jungkook, un joven de veintidós años que estudia para ser el mejor biólogo marino del planeta, en su morada existe un sótano donde solo él tiene acceso, dentro se ubica una pequeña biblioteca con no más de cien libros, claro, todos con la misma temática "Sirenas". Desde el principio de su infancia, cuando su progenitora le contaba historias entretenidas antes de dormir, desarrolló una gran inclinación hacia el mar, los animales acuáticos y todo aquello que conllevara las gigantescas aguas que rodean el planeta Tierra.

Debido a su instinto fisgón tiene una ligera sospecha que recae en su vecino y compañero de mesa Park Jimin, quien siempre lleva consigo un colgante tan hermoso como las perlas blanquecinas de una almeja, sin dejar de destacar sus largas hebras rubias con reflejos rosáceos que le recaen graciosamente por sobre los hombros. También es importante hablar sobre su hipnótica belleza, aquellos ojos color ámbar tan profundos como el océano Pacífico, la nariz perfilada y labios pomposos, suaves e hidratados.

Jimin llegó como un huracán a su vida, poniéndolo todo de cabeza, ambos se conocieron con diecisiete años, cuando el rubio arribó a su poblado. Según los expedientes, que por supuesto, curiosete Jeon ya se había tomado el tiempo de revisar, Park provenía de las costas bajas de California, algo bastante extraño para no tener ni un rasgo americano y hablar muy escaso inglés, por no decir nulo. Haciéndo de lado la singular situación de su origen, también le seguía la rara fobia que le tenía al agua, evitaba aquella sustancia a más no poder, incluso se saltaba las clases de natación con la excusa de tener dolores lumbares y siendo sinceros, ¿Qué joven en plena flor de la vida con una constitución fina presenta esa cantidad de malestares corporales?

Por eso, Jungkook había decidido robarle aquel llamativo collar a Park para analizarlo, lo haría justamente hoy mientras el chico estuviese bañándose. Si algo poseía Jeon era su minucioso sentido de la vista y rápida comprensión, las pocas veces que se había quedado a dormir en casa de Jimin, había notado como éste se despojaba del lindo colgante cuando procedía a limpiar su cuerpo con agua dulce.

...

La noche hubo de caer con rapidez extrema. Anteriormente Jeon había consultado con el sospechoso, alias "Jiminie" para quedarse a dormir en su casa. Justamente cuando el reloj marcó las 6:30 de la tarde, procedió a caminar hasta su destino, quedaba a pocos pasos por lo que no se le dificultaba caminar, de por sí, solo llevaba una pijama para parecer menos sospechoso y burlar cualquier tipo de pregunta por parte de Park.

Ding Dong

El sonido del timbre retumbó por toda la casa, estaba acostumbrado a ello, la primera vez que lo escuchó se asustó tanto debido a su potencia que acabó cayendo por las mini escaleras del portal. La casa del rubio era extremadamente hermosa, con una decoración que recordaba al mar aunque estuviesen muy lejos de la costa, la fachada era adornada por un blanquecino color con degradado azul en la parte posterior, algunas conchas relucían pintadas y del techo colgaba un souvenir americano hecho a mano con distintas caracolas.

- ¡Hola Jungkookie!- La puerta fue abierta por el rubio, quien esbozaba una sonrisa tierna, su rostro destilaba muchísima belleza, belleza que solo podría ser comparado con dioses antiguos ya que los actuales habían adquirido características modernas y Jimin era tan antiguo con respecto a físico. Y ni hablemos de su voz, aquella tonalidad tan cautivadora que volvería loco hasta a la persona más cuerda sobre el planeta.

Necklace [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora