la perdida de un ser querido🍃

106 6 4
                                    

Sonic camino unos largos minutos hasta que finalmente dio con la casa de Blaze The Cat. Para su suerte Blaze estaba sentada frente a su escritorio revisando un par de documentos a lo que alzo un poco la voz desde su habitación.


Blaze: Sonic a ¿qué se debe tu visita?

Le pregunto la gatita morada mientras seguía a lo suyo

Sonic: Blaze... que bueno verte

Constesto aquel erizo azul quien en sus brazos cargaba a Tails Miles. Su gran compañero y mejor amigo de toda la vida.

Blaze: Ahora ¿que paso? Sonic

Pregunto nuevamente Blaze. Mientras que bajaba las escaleras, con un gran bostezo de cansancio.

Sonic: Se trata de Tails... Por favor ¡necesito ayuda!

Grito con desesperación aquel erizo azul. Camino hacia un sofá y allí acostó a su gran amigo Tails.

Blaze: ¡¡¿Que Diablos!!?

Grito sorprendida al ver la situación de Tails

Sonic: Tuvimos un accidente...

Contesto en tono desanimado

Blaze: ¡¿Que clase de accidente!?

Insistió nuevamente aquella gatita morada. Una vez calmado el ambiente, el erizo aprovecho en contarla todo lo sucedido con su mejor amigo Tails.

Blaze: Dios mío...

Suspiro viendo a Sonic

Sonic: El estara bien.. ¿cierto?

Pregunto aquel erizo con esperanza en sus ojos verdes cristalinos

Blaze lo miro en silencio por unos minutos y luego se acerco hacia su mejor amigo Tails. Agarró la muñeca de aquel zorrito indefenso y acto seguido le midio sus pulsaciones por minuto.

Sonic: ¿Como se encuentra? El estara bien ¿verdad? Verdad que pronto estara como nue-

Fue callado por la mirada de aquella gatita morada

Blaze: Sonic... hice lo que pude... lo siento mucho... el ahora se encuentra en un lugar mejor

Sonic no pudo soportar aquella noticia por parte de su mejor amigo. Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas, sintiendo una gran culpa y dolor adentro de su pecho.

Sonic: Sus últimas palabras... -sollozos- fueron.. yo también escuche.. las mismas voces que tu...

Acto seguido llevo sus manos a su rostro sintiendo una gran culpa y un gran vacío por la pérdida de su mejor amigo Tails Miles

Blaze: Sonic...

Se acerco lentamente y lo rodeo con un cálido abrazo para consolar a su amigo

Sonic: ¿Porque me tiene que pasar esto a mi? ¿Porque no pudo ser conmigo? ¡El no merecía morir!

Sonic abrazo mas a Blaze queriendo retroceder el tiempo pero lamentablemente no había manera de volver atrás



























Gracias por leer agradezco de tener apoyo de ustedes Hinata_hyuga_linda90 ktheBloody SilverErizo5 😊😊 no estoy muy activa porque eh pasado por una mala racha😪 lastimosamente me enferme del estómago y me duro un par de semanas.. a si que no puedo prometer subir todos los días de este contenido 🥺 estado con un buen resfriado a parte del estómago😓 cuando me recupere del todo será cuando esté aún más activa😊 lamentablemente no se me permite de mucho uso al celular ya que tengo una irritación en mi ojo izquierdo🤧 solo pido que tengan paciencia :""3 estare agradecida con esas personitas🤗 quienes le dan de mucho amor a mis historias🥺 y si es posible me gustaría que la den apoyo a niiss21 verán que sus historias también son entretenidas😊 eh leído un par de capítulos y pude describirme en algunos de sus párrafos🤧 me ayudarían de mucho si también la apoyan🥺 y eso era todo😅 gracias por estar aquí día a día <33.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en un amor de en sueños (Sonexe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora