💫 PROLOGO 💫

140 8 26
                                    


Todavia recuerdo cuando estabamos juntos todo el tiempo en aquella secundaria ,tu eras el chico perfecto y yo solo un idiota con el nombre mas ridiculo que se pudieron imaginar, todavia conservo aquella gorra que me regalaste ,la uso todos los dias ,incluso estando en la maldita guerra la llevo, ojala estuviera otra vez conmigo.. lastima que tu ahora eres mi ''enemigo'', se supone que debo aniquilarte ,pero quiero cuidarte ,como se supone que te cuide si ni siquiera puedo cuidarme a mi mismo, todo el dia en esta torre... lo odio...

Que recuerdos cuando siempre me hablabas bonito, siempre nos molestaban de que eramos novios ,me defendias de todos y los mandabas a la mierda ,yo te amaba pero era demaciado cobarde para decirte, de todas formas a ti gustaba un hombre que era un capitan de la militar , era mucho mas grande que tu! por que razon lo amaste tanto? solo eras un joven de tercero de secundaria!..

No puedo creer que cuando entraste a la militar ,yo te ayudaba para que al menos te diera un poco su atencion, decidiste dejar la escuela por el e incluso a mi.. me hablabas pero ya no nos veimos seguido.. lo unico que tenia de ti era una gorra..

Ahora tu estas a lado de el ,tienen un hijo llamado Pico me lo presentaste ,enserio dejaste todo solo por su amor?.. lloraste todas las noches cada vez que te decia que tenia novia..? lograste su amor ,lograste tener una familia con el.. pero... me duele el hecho que no te haigas acordado de mi al menos un poco... 

Me habias prometido que estariamos siempre juntos..  a pesar de todo no dejo de quererte y pensar que algun dia vendras conmigo, me abrazaras y me diras que todo era un mal sueño.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Hola! aqui galleta reportandose con una nueva historia que se me ocurrio de la nada!

Prometo que el siguiente capitulo sera mas largo ,de todas formas este no es capitulo ,solo es un prologo  ,esta historia estara basado todo desde el punto de vista de Skittles ,algunas partes yo u otro personaje pero mayormente de Skittles 

habra pequeñas menciones de ships y de cosas hornys

las actualizaciones seran lentas debido a mi tiempo 

les mando un beso hermosas personas <3💕! 

💫THE YEARS💫 (TANKMEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora