🌹PASADO🌹
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Aqui estoy de nuevo.. sentado a lado de ti mientras ves una foto de ese tal Jhon ,enserio que le ves a ese tipo? ,no le veo nada de especial ,solo que es un militar y ya pero nada mas.. Por que no te das cuenta que yo te amo.. que yo hago cualquier cosa por ti.. odio tanto este sentimiento ,duele tanto..
-hey dulcesitos ,crees que algun dia se fije en mi?- me preguntaste mientras me señalabas la foto
-amm.. no lo se.. quizas si..-
-mm.. quizas no sere lo suficiente para el-
-no,no, no! eso no es cierto! tu eres muy perfecto para el!- no me gusta verte triste por mi culpa...
-no me mientas, skittles.. se que no es cierto..- seguiste mirando tu foto pero ahora con tristesa, lo unico que se me ocurrio hacer fue abrazarte
te repetia la palabra ''lo siento'' sin parar , no queria que te sintieras mal.. odio verte asi.. quiero ver esa sonrisa que me enamora cada dia.. quiero tu felicidad ante todo.. solo senti tus brazos abrazandome mientras me dijiste que no importaba
-
-
-
-
-
-
-
-
-
🌹🌹🌹🌹🌹
-
-
-
-
-
-
-
-
-
oh cariño.. por que lloras..? de nuevo ese sujeto te hizo llorar? te hizo sentirte tan inutil..? siempre hace lo mismo cuando piensas que te ama ,te tira como si no valieras nada... quisiera golpearlo pero... soy alguien muy ''debil''... por que no te das cuenta que jamas te amara?!.. el no te ve mas que un simple soldado inutil..! te golpeo y sin embargo hay sigues!.. odio que no te rindas nunca..!
-
-
-
-
viniste conmigo..otra vez.. acaso esos son golpes?!.. cuando te pregunte que si el te habia golpeado me dijiste que solo te habias caido... por que me mientes...? por que lo defiendes tanto..? dicen que las personas hacen cosas locas por amor pero tu pasas esos limites..
estuviste un rato conmigo y luego te fuiste.. dijiste que tenias cosas importantes que hacer y esa ''cosas importantes que hacer'' tenia nombre y ese era Jhon.. era tu capitan y tu vida entera...
Jamas te importe tanto como te importa Jhon
El es el hombre que me aparta de tu lado ''como yo no me llamos jhon no te importo'' ,nada te importa si no tiene que ver con Jhon o como tu llamabas ''capitan''
Jhon, capitan, Tankman
Era de lo que hablabas todos los dias desde que estabamos en la secundaria, no habia nada mas importante que Jhon
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Quien lo diria... tu y Jhon juntos con un pequeño y adorable bebe.. me hubiera encantado yo ser el que cargue a ese bebe..
ESTÁS LEYENDO
💫THE YEARS💫 (TANKMEN)
Fanfiction-solo han pasado años desde que me dejaste por el.. porfavor.. finge que me amas.. te necesito.. no me dejes.. te lo pido.. porfavor.. Steve....-