algo que para nada es relleno de la historia

34 3 0
                                    

Pinche Internet que no sirve para nada, no se que le pasa a mi Internet pero no funciona bien, aunque no es 100% malo ya que cuando se va escribo esta historia y subo la parte que allá hecho después.
Aunque el NaruSasu sea de mis ship favoritos también me encantan otros como el ShikaNeji o el ShiIta incluso el Gaalee... Así que eh decidido que los voy a incluir un poco, puede que solo sean detalles o derepente sea un capítulo que ponga por no saber que hacer con la historia principal. En este caso será lo segundo.

ShikaNeji:

Shikamaru y Neji están haciendo un trabajo juntos ya que ambos están en la misma carrera, están estudiando Medicina (Emm estoy dudando de la carrera que elegí para ellos pero no se que más podrían ser) el trabajo consiste en hacer el diagnóstico correcto basados en síntomas simples y alguna pruebas básicas, realmente no era tan complicado pero si era algo que había que poner atención ya que no eran enfermedades comunes eran enfermedades demaciado fáciles de confundir. Neji y Shikamaru pasaron unas cuatro horas y media haciendo el trabajo, cuando terminaron decidieron descansar un rato antes que Shikamaru se fuera para su casa...

-Oye, Shikamaru-

-mmm?-

-Tienes hambre? Yo pensaba preparar algo, pero no se que te podría gustar-

-No, no es necesario Neji, yo en un rato me voy-

-Pero si te vas sin comer tendrás que llegar a cocinar a tu casa y ya es tarde, además no quiero cocinar solo y quería que me ayudaras- Si, si es el Neji Hyuga que conocemos lo único que le pasa es que esta enamorado

-Esta bien, te ayudó a cocinar. Que vamos a hacer? - dijo levantándose de la silla con toda la pereza del mundo

-Mmm, creo que... Que te parece pasta- realmente no había nada más así que ni tenían opción

-Esta bien /que fastidio/- fue lo único que Shikamaru pensó realmente no le gustaba mucho cocinar

Mientras ellos cocinaban Neji le daba una que otra probadita de la salsa a Shikamaru para que le diga como sabía o si le faltaba algo, mientras tanto Shikamaru se encargó de la pasta... Terminaron de cocinar y cenaron uno frente al otro, estaba claro que ambos se gustaban solo que ninguno se atrevía a decirle al otro, Tenían miedo de la posibilidad de que los rechazaran pero se gustaban y demaciado y hubieran seguido así de no ser por esa cena...

-Oye Shika emm yo eh querido decirte esto desde hace rato pero no se como así que yo quería decirte que... Tu... M-me...- no pudo terminar por que Shikamaru lo interrumpió

-Me gustas Neji!- lo dijo algo rápido pero no tanto como para que no le entendiera

-Tu también me gustas y mucho!- solo lo soltó con los ojos cerrados

Había un poco de tensión pero ninguno estaba incómodo... Poco a poco se fueron acercándose hasta topar sus frentes y nariz- Te amo Neji, siempre lo hice y siempre lo haré, por eso quiero que seas mi pareja- lo dijo con un tono de vos muy tranquilo y sincero, Neji no sabía que decir estaba ligera pero notoriamente sonrojado así que decidió responder con acciones besando a shikamaru... Fue un beso largo y amoroso estaba clara la respuesta de Neji...

ShiIta:

A Itachi se le hacia raro que Sasuke no le llamara ni una sola vez en el día pero supuso que estaba ocupado ya que el estudio lo mismo y no sabía ni como Sasuke hacia tiempo para hablar con el, cuando estudiaba no podía ni tocar el teléfono. Por suerte para el ya había terminar la carrera y trabajaba como socio mayoritario en una firma muy conocida de echo era el socio mayoritario más joven de allí ya que solo llevaba dos años de haberse graduado, a el le encanta su trabajo sobre todo porque muy seguido le tocan casos con su amigo/novio cof cof Shisui... Justo ahora está trabajando en un caso con el y piensan en quedarse hasta tarde para que al día siguiente podrían tomarse medio día libre por lo menos.

Era tarde ya todos se habían ido y solo los dos peli negros trabajando en el caso que habían conseguido juntos...
-Mmm, no podíamos encontrar algo menos emm lo que sea que sea esto, Itachi?- viendo a Itachi que estaba casi dormido sobre el montón de documentos, ambos estaban demaciado cansados ya que su caso les había dejado un montón de documentos que revisar...

-Mmm- eso fue lo último que pudo decir Itachi antes de quedarse completamente dormido...

-Uhmm, te ves bien dormido, eres demaciado tierno, Aunque deberías dormir más se te ven las ojeras- Shisui siempre había sido discreto con su relación con Itachi ya que no se veían bien las relaciones en el trabajo pero Itachi se veía tan tierno que no le importó la pequeña pero existente posibilidad de que alguien los viera y lo besó...

-Que crees que haces Shisui, pueden vernos- Itachi se despertó justo en cuanto el beso empezó... Pero no pudo evitar corresponder

-No creo que alguien venga a las tres de la mañana-

-Pues si pero y las camaras?-

-para que alguien vería las cámaras de hoy? Pero sabes si te incómoda que te bese aquí que tal si tienes una cita con migo hoy en nuestro restaurante- porque dice nuestro bueno eso es sencillo es el único restaurante en toda la ciudad que esta abierto hasta tan tarde, ellos iban muy seguido...

-mmm, no lo sé, me vas a invitar tú?-

-Si, compraré todo lo que pidas-

-Bien! entonces vamos!-

-Eh? Porque tan emocionado de repente?- Itachi solo se emocionaba cuando se trataba de su hermano o... Oh no, pobre shisui es muy probable que se quede pobre por culpa de Itachi y su obsesión con los dangos...

Salieron de el edificio y se dirigieron a el restaurante, por suerte no quedaba lejos. Llegaron pidieron y sip para desgracia de shisui Itachi pidió casi todos los dangos del lugar...

Mesero: Y usted va pedir algo?

-Emm, no estoy bien, puede traerme un vaso de agua- dijo con una gota de sudor en la frente...

Terminaron de comer y empacar el montón de dangos tal parece que cenar dangos muy seguido. Llegaron al apartamento que compartían y se cambiaron para dormir, pero antes de que Itachi se quedará dormido shisui le preguntó...

-Ehh, Itachi Uchiha te gustaría casarte con migo?- estaba nervioso pero lo dijo de la manera más tranquila posible.

-Y-yo... Si! Si quiero casarme contigo Shisui!- estaba emocionado había esperado mucho para que su tonto pero querido novio le preguntará si se casaba con el

-Si quieres que alivio, me hubiera muerto de la pena y tristeza si decías que no-

-No seas exagerado- se tiro encima de shisui

-hay! Pero si te me tiras encima por lo menos no me lastimes-

-pues no se enoje- h acercándose para besarlo fue un beso muy lindo amoroso y bueno tal vez (claro tal vez) un poco apasionado...

Media NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora