Ya estaba lista ya eran las 2:00 y danna me aviso que los fueramos y llegamos a un restaurante.
T/n:y que nos vamos de fiesta hoy.
Danna:dale y eso.
T/n:que ganas de salir ya dia no salimos juntas.
Grace:si es verdad.
Brissa:bueno hay que pedir ya no tengo hambre.
T/n:si pidamos ya.
(pidieron la comida unas bebidas y subes esto a tus historias)
Tus historias.
T/nFlores ✅
(pasaron platicando cosas y terminaron de comer ya eran las 4:00 PM ya ivan llegando a la discoteca.
T/n:bueno vamos a bailar.
Danna:si vamos.
-pasaron minutos tu y las chicas estaban bailando andaban un poquito tomadas pero sabian lo que hacian al rato paso un grupito de chicos y me doy cuenta que eran los chicos andaban con unas chicas y les dije a la chicas.
T/n:chicas ellos no son los chicos.
Grace:si que hacen ellos aqui.
Brissa:mira andan con sus amiguitas.
Danna:ah T/n se que no debo pero mira aya..
(cuando danna me dijo que voltiara a ver vi algo que me rompio el corazon y tenia ganas de llorar pero me aguante y fui y le dije)
T/n:que buena esta la fiesta no.
Gabe:T/n amor te lo puedo explicar.
Dominique:(no se como se escribe pero bueno) Hay amor quien es ella.
T/n:gabe nunca pense hacer esto pero tu y yo terminamos y tu ricky que mal hermano eres la neta.
Ricky:No hermana yo te lo puedo explicar.
T/n:que me van a explicar -dije enojada-
Danna:neta te pasastes ricky.
tu y las chicas se fueron para la casa cada quien se fue a su cuarto la neta las chicas se siente igual que tu por que tambien a ellas las engañaron. minutos despues tu no podias dormir solo llorabas despues sentistes como alguien entro a tu cuarto pero te hicistes como si estuvieras dormida y era gabe.
Gabe:......
Continuara...💚💚💚