Narración Omnisciente
Mientras que en la tierra se oian de mitos y leyendas de criaturas facinantes, que parecían que solo era eso, cuentos para que los niños vayan a dormir, pues sabían claramente que eran mentiras, que no hay caballos con un cuernos mientras que sueltan arcoíris... No hay seres tan pequeños que ronda por los jardines... No hay sirenas con su bello canto
Todo es verdad...
Todas aquellas criaturas si existen en verdad, todas una de aquellas criaturas existe... Pero están escondidas en solo un sitio... Gravity Falls... Pues por lo que sabían aquellas criaturas había mucha protección mágica, para que aquellas criaturas no fueran cazadas... Ya que lamentablemente ...
Había algunos cazadores...
Aquellas criaturas habían sufrido de muchas perdidas en todo este año, pues hay cazadores que solamente se quedaban en Gravity Falls para descubrir que los mitos eran ciertos... Aunque le demuestra a la gente aquellas criaturas...
Nadie les cree
Pues muchas de esas criaturas que les mostraban estaban totalmente muertas... Por lo cual no daban ningun tipo de confianza, pues muchos científicos habían dicho que eran criaturas completamente eran modificadas, muchos cazadores fueron a la cárcel, por asesinato, por cacería ilegal... Por mentirosos...
Hace tiempo una gárgola había descifrado un código para crear un campo de protección, era como si fuera una ilusión, donde todos ven un bisque normal, por dentro y solo había tres entradas, uno para las criaturas voladoras, uno para las criaturas terrestres y otro... Para las criaturas marinas...
Ningún humano podía saber ni una de aquellas entradas, pues la vida de las criaturas correría un gran riesgos... Muchas de esa criaturas salen, pues tienen que ver la verdadera naturaleza... Muchos de esas criaturas eran muy curiosas, pero siempre que los veía un humano se alejaban de la puerta...
Muchas veces perdían a los cazadores, pues son criaturas mágicas que la naturaleza están a su lado, pero no siempre sobreviven... Los cazadores han aprendido de los errores del pasado, han tenido mucha suerte en poder atrapar alguna de esas criaturas... Que pena que no las atraparon con vida...
Anquen aquella gárgola había prohibido que salieran de aquellas puertas, era imposible controlar a cada una de ellas... Tenía a veces aquellos equipos para la recolección de alimentos, semillas o ver si era necesario correr a los cazadores...
Pobre gárgola, que no sabe que los cazadores nunca se van a rendir... Pobre gárgola que tiene el cargo de todas las criaturas... No quiere perder a nadie más, no soportaría ver aquel bosque que tantas veces a protegido, destruido... Quemado....
Una pesadilla que sabe que se hará realidad...
Pues ahora para las criaturas se viene un cazador, un cazador que era temido hasta por los humanos... Se rumoreaba que aquel cazador ya tenía conocimientos de aquellas entradas...
Aquel cazador venia pronto a Gravity Falls, sería la perdición para las criaturas mágicas, puesto a que ha cazado más de una criatura mágica, por ahora ha matado tantas criaturas y ha vendido partes de ellas a millonarios que quieren una artículos esplendidos...
Un cazador por solo dinero...
Pero era muy astuto, sabia poner trampas en aquellos sitios para los pequeños gnomos, sabia cuáles eran sus escondites, sabia las frutas preferidas para los centauros, sabia absolutamente todo de esas criaturas, sabia cada uno de sus puntos débiles, sabe que puede tener cualquier criatura a sus manos...
Su nombre...
Bill Cipher el gran cazador de criaturas mágicas...
Stanford-. Así que él ha venido a la ciudad... Tenemos que tener más cuidado de lo que habíamos planeado... Es mejor no salir durante un buen tiempo... - aquella gárgola estaba encima de una montaña viendo en si la ciudad, veía a los lejos aquel cazador saliendo de su auto...
Este empezaba a temer por la vida de los demás, no era de extrañar que ya estaba hasta temblando, sabía que alguien así iba a llegar a la ciudad, tenía todo un plan maestro para que todos estuvieran protegidos, solo que no conoce realmente al enemigo...
Stanford-. Tendré que vigilarlo de o más cerca posible, esto no puede quedar así, no nos podemos ocultar por mucho tiempo, la época de invierno llegara... Tendremos que tener muchas reservas... - suspiro mientras que despego su vuelo hacia una de las entradas para aquel sitio mágico.
Al entrar vio aquel mundo mágicos, que todos estaban paniqueados pues las noticias de aquel cazador habían sido extendidas por todo ese mundo, todos pensaban que iban a perder su hogar, muchas criaturas estaban llorando pues ya pensaban que iban a morir...
Stanley-. Hey hermano... - había llegado su hermano en el cual también era una gárgola, estos dos posaron en una roca, y de un momento a otro ya estaban los demás reunidos, todas las criaturas mágicas se habían reunido...
Todos estaban con nervios no sabía que es lo que pasaría con el futuro de aquel reino mágico, no sabían lo que se esperaría ahora con aquel cazador, todo estaría ahora bajo las manos de aquella gárgola...
Stanford-. Esto es malo... No es como los demás cazadores, este es más peligroso, y aun no sabemos cuál es su objetivo... Tenemos pocas provisiones ahora, por lo cual tenemos que tarde o temprano salir... Tendré que hacer grupos para que recolecten semillas... Tendremos que empezar a aprender a sembrar nuestras propia comida... Ya no podemos depender que la madre naturaleza nos de todo...
Mientras que el este aquí...
Stanford-. No puedo asegurar que todos estarán bien... Se que muchos aún tienen aquellos familiares fuera... Y tienen sus hogares fuera de todo esto... Tendrán que mover todo aquí... Por muy grande que sea, por muy pequeño, aquí tendrán que vivir una buena temporada...
El lugar no es grande, por lo que tendrán que vivir un poco atrapados, todos no se podían quejar aquella gárgola que estaba haciendo todo lo posible para mantener a este mundo bajo vigilancia...
Pero lo que no estará seguro es que, si aquel cazador solamente iría por una peculiar criatura, así son todos los cazadores, solo van por una sola criatura...
Y este no es la excepción, ya tenía tantas criaturas que parecía una colección entera, aunque solamente una criatura, pues era la más difícil de capturar, era la más hermosa pero también una de la mas peligrosas...
Una sirena