Capitulo 2-. Princesa De Las Sirenas

69 8 2
                                    

Narración Omnisciente

Ahora mismo todo el mundo mágico estaba ya organizando sus cosas, pues tenían miedo de que ese cazador los encuentre, así que tendrán que ponerse a trabajar...

Ya algunos gnomos estaban trabajando en la siembra, pues ellos tenían más conocimientos sobre agricultura, los centauros solamente les ayudaban en juntar las pocas semillas que tenían, pues nunca se habrían preparado para esto.

Las sirenas solamente intentaban encontrar un sitio profundo en aquel mundo, pues tenían que de nuevo hacer sus hogares, estará muy difícil en trasladar todo... Además, tendrán que ocultar el anterior castillo pues será muy visible para el cazador y a lo mejor sabrá que en verdad hay sirenas en el lugar.

Y ahora si estarán en más peligros...

Pero había una particular sirena que estaba volviéndose loca pues para ella era un gran cambio que no sabe cómo la demás de su gente se lo pueda tomar, aquella pequeña sirena, una sirena de color rosa, con pequeños destellos que brillaban cuando estaba en el sol... De hecho, se dice que es la única sirena que puede cambiar el color de su propia cola de sirena...

Mabel... La princesa de las sirenas...

Mabel-. Intenten no llevar nada pesado, solo las cosas importantes, comida, sus mascotas, lleven sus estrellas de mar, tortugas, caballitos, todo eso tendrá que ir al otro lado...

Aún tenía tiempo en llevar a su gente en el nuevo mundo mágico, pues por ahora el cazador estaba preparando para ir a cazar, solo tienen poco tiempo...

Mabel-. Rápido, rápido... - empezaba a apurar a toda la gente de su reino, pues desde que se hizo una princesa se ha tenido que encargar de muchas cosas.

Todos habían preparado ya aquellas cosas, ya se estaban dirigiendo a la entrada acuática para el mundo mágico, todo parecía ir bien, todos se apuraban pues ya el cazador estaría pronto en aquel mar, pues no estaban esquivando...

Mabel-. Ya está todos en el otro mundo, necesito esconder este reino... - fue rápidamente al cuarto donde antes estaba el rey, pues ahí tenía un diario dedicado para las sirenas.

todos los canticos que pueden hacer para distintas ocasiones, la princesa se lo tenía memorizado pues desde pequeña, pues su voz era poderosa así que la han entrenado desde muy pequeña, pero aun así se tiene que asegurar que es el cantico correcto, no quiere hacer una tormenta y atrasar todo aquel viaje...

Mabel-. Bien... Bien... El cantico para crear una ilusión... Aquí esta... Solo tengo que pensar como será la siguiente ilusión, será por ahora simple... No quiero demorarme mucho... - aquella princesa ya había descubierto ese canto...

Solamente cerro los ojos empezó a hacer un canto en a capela era muy fuerte aquella voz, una voz hermosa que ha sido captado por varias criaturas marinas, pues era un canto muy hipnótico la sirena tenía un pequeño resplandor en toda su cola de sirena, y aquel cabello color marrón, pues la magia empezaba a fluir en su voz, haciendo que aquel reino empezaba a desaparecer, como si no existiera...

El cantico había acabado y con ello el reino había desaparecido, ahora mismo se encontraba con una mirada triste aquella princesa sirena, pues todo lo que había hecho para restaurar aquel reino después de la muerte de su padre fue un trabajo complicado... Y ahora lo veía desaparecer.

Mabel-. Lo siento padre, no te podre visitar por un tiempo, tengo que proteger a mi reino de ese cazador... Espero que me perdones... Te vere en otro momento... - Con eso se despidió, pero antes vio una familia de sirenas regresarse...

Eran unas cuantas sirenas, pues habían olvidado cosas importantes, pues habían dejado encerrado a una de sus mascotas y apenas habían recordado que había estado ahí...

Mabel-. ¿Qué es lo que paso?... Regresen al lugar mágico no pueden estar aquí... - decía la princesa mientras que intentaba llevarlos de nuevo al lugar mágico.

Sirena-. Lo siento majestad, pero se nos olvidó nuestras tortugas, olvidamos que las había dejado en el cuarto pues pensábamos que se iban a perder... - estaba un tanto alterada pues era las mascotas de sus hijos.

La princesa entendía eso, lo bueno es que la ilusión solo era eso, por lo que podían pasar sin problemas... Aquella familia y la misma princesa habían entrado a la ilusión a buscar esas mascotas lo más rápido que pueden.

La princesa sabía que esas sirenas eran de diferentes familias, por lo que decidió buscar también ella en otras casa para ver si otras familias descuidadas han dejado a sus mascotas, por suerte de estas familias me ayudaron a buscar las demás mascotas, entrabamos en las casa de todos, había unos aun encerrados, me imagino que las familias se les ha olvidado y apenas van de regreso...

Mabel-. Ve al lugar mágico rápido, y diles que se queden... - la princesa había mandado a un guardia para que vaya a detener a las demás sirenas.

Este fue rápidamente, claramente este tenía hacer todo lo que pida la princesa lo más rápido que pudiera...

Después de mucho tiempo de estar buscando hasta la casa más pequeña, rescataban todos los animales, además de que veían algunas semillas esto era lo necesario para tener comida en el lugar...

Mabel-. Intenten traer todas las algas, tenemos que tener una reserva, estas son para plantar, intenten encontrar más... - Al menos con esta gente era la necesario para ver que más faltaba.

La princesa era la sirena más rápida de todas, por lo que podía navegar en todo el reino en un solo momento, tenía miedo de que alguien más se quedara ahí y no se diera cuenta, quería también que su gente tuviera la comida suficiente para que no pasara hambre...

Después de tanto buscar, habían recolectado todo lo necesario así que ya podían ir al otro reino...

Mabel-. Bien ya podemos irnos, ya no falta ninguna persona ninguna mascota, y tenemos muchos suministros... Asi que vamos antes de que llegue...

Todos había asesinatos era tiempo de irse...

Pero una silueta había aparecido, una sombra poso en aquella ilusión...

Era el cazador...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Querido Cazador (Mabill)Where stories live. Discover now