Prólogo

976 71 0
                                    

Euphemia Anastasia Potter Evans hermana mayor de Harry Potter ambos viven con sus tíos o al menos hasta que Euphemia cumplió 16 y pudo cuidar de ambos.

Pero esta historia comienza mucho antes de eso, donde una de las cuatro casa de Hogwarts encontró a su reina.

Pero no sólo eso si no que se desataron peleas, como también amistades, amores e incluso poderes que antes eran desconocidos.

Ella era pequeña cuando sus padres murieron dejándola sola junto a su hermano quien siempre fue apegado a su hermana.

Hagrid fue quien los llevó con los Dursley sus tíos por parte de su madre, quienes los trataron mal desde que tienen memoria pero eso no los desanimo pues se tenían el uno al otro.

Euphemia era la que se llevaba los castigos que eran para Harry ya que su hermanito era pequeño para hacer esas cosas, al igual que ella era golpeada por su tío y primo.

Muchas veces protegió a su hermano de su molesto primo diciéndole que dejara en paz a su hermano y que la molestara a ella.

Pero cuando por fin llegó su carta de Hogwarts esa fue la libertad para ambos.

A pesar de ser solo es mayor por 4 años ambos se protegían sin importar que, ahora ambos se preparaban ya que celebrarían el cumpleaños de Harry.

Euphemia se encargaría de también ordenar y cocinar para el cumpleaños de su primo, luego de eso se llevaría a su hermano.

Pero bueno basta de adelantos ahora leamos esta historia.

La Reyna de Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora