Pov Euphemia:
Hoy no pude evitar levantarme más temprano, pero ya que, camino al baño para tomar una ducha rápido. Hoy es un día especial para mi pequeño hermano.
Busco algo cómodo para bajar rápido, cuando lo encuentro me pongo ropa interior y rápido la ropa por encima.
Bajo directamente a la cocina donde encontré a dos pequeños elfos hablando tranquilamente.
Sin molestarlos cocino un desayuno sabroso para Harry. Comienzo con algo de fruta picada, jugo, pastel de calabaza y beicon.
- amita por que no nos dijo que iba a preparar algo Mipsy ayudaría a la amita- volteo verla y tenía sus orejitas bajas al igual que su cabeza.
- tranquila Mipsy solo quería hacerle esto Harry pero si necesito tu ayuda en algo - su cabecita rápidamente se levanta para mirarme.
- dígame amita en que puede ayudarla Mipsy- con eso le digo exactamente lo que necesito y empieza a prepararlo.
Yo por mi lado pongo todo en la mesa para luego subir otra vez hacia el cuarto pero esta vez al de Harry quien abrazaba a la almohada con una mini sonrisa.
Me acerco hacia el, conjuro un paquete largo y grande ya que ayer no pude comprarle un regalo decente. Empiezo a acariciar su nariz para que despierte, cuando por fin abre los ojos me abraza fuertemente con felicidad.
- mi pequeño hermanito se que ayer fue un día lleno de emociones pero no te di un regalo, así que ahora quiero darte algo especial - le extiendo el paquete viendo como lo abre emocionado.
- una escoba - su confuncion me resultó adorable como muchas cosas que hace.
- si pero esta es especial pequeño con esta puedas jugar Quidditch, ya pedí un permiso especial para que lleves tu escoba a una nueva escuela - digo viendo como su mirada se ilumina y me vuelve a abrazar pero estaba ves más suave y con cariño.
Casi me derrumbo hay mismo con el pero suelto un suspiro relajándome. Lo ayudo a buscar ropa mientras el se baña.
Elegí un hermoso conjunto para el día de hoy.
Me gustó lo que escogí así que se lo dejo hay y aún con el bañándose grito.
- pequeño voy a esperarte abajo - espero un rato su respuesta.
- okay hermana en un rato te alcanzo - río un poco antes de bajar, llego a la cocina y ya estaba todo listo seco algunas lágrimas y me acerco a Mipsy.
- gracias Mipsy todo te quedo hermoso - la abrazo sin poder evitarlo, me siento en la sala un rato a leer un libro sobre pociones.
Pov Omnisciente:
El desayuno pasó entre risas por ambos chicos y los pequeños elfos quienes estaban encantados con sus amitos, por los pensamientos de los elfos ellos eran tan cálidos como su amo James.
La pelirroja se acerca a Mipsy y dice.
- llevare a Harry al Callejón Diagon para comprar sus útiles volveremos pronto - con eso caminamos directo hacia el lugar.
Harry miraba todo fascinado decidí ver algo que le guste, seguro me reclamarian si me vieran malcriandolo pero el se merece eso y más.
Primero fuimos por sus libros y túnicas donde me asegurare luego de perfeccionar ese uniforme. Ni loca dejaba a mi hermano bello con eso puesto.
Dejando eso de lado, caminamos hacia Olivanders donde Harry y yo tuvimos nuestra primera varita.
El señor Olivander era alguien cálido pero su aspecto es escalofriante, por último Harry quiso ver una mascota y dulces.
Primero fuimos por la mascota donde Harry eligió una hermosa lechuza blanca ambos se parecían en lo hermoso.
Yo por otro lado elegí un hurón blanco con algunas manchas grises, volvimos a Potter Manor donde ya nos esperaban Mipsy y Moon con la comida hecha.
Les dije que podíamos comer juntos ellos estaban por rechazar pero insistí. El resto del día estuvimos en la biblioteca quise enseñarle a Harry algunas cosas sobre el mundo mágico. Como también le enseñé algunas materias para que no se le complicarán las materias.
Ya quería que fuera mañana, ya que iríamos a Crin Cross para tomar el Hogwarts Express.
Mande a Harry dormir temprano ya que, me ocuparía en hacer los baúles de ambos.
[...]
Cuando por fin termine los baúles me fui a mi cuarto, me puse un pijama abrigado ya que estaba frío.
Con eso y pensando en mañana me quedé dormida sin perder mi sonrisa la cual solo podía hacerla parecer mis grandes emociones.
Tratare subir la mayor cantidad de capítulos posibles por que hoy me e sentido un poco mal espero me tengan paciencia con las actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Reyna de Slytherin
RandomEuphemia Potter Evans hermana mayor de Harry Potter, la primera Potter en Slytherin. que pasara cuando su hermano sepa que ya no volverá con los Dursley. la libertad de Sirius después de estar años en Azkaban. pero que consecuencias habrá por la Pot...