Advertencia: contenido Gender y posiblemente +18
Lena Pov
Estaba en mi laboratorio como de costumbre, es mi día a día, que más le puedo hacer... En fin estaba emocionada porque quería desarrollar una pastilla que me brindara poderes de en un tiempo determinado para poder apoyar a mi esposa Kara quien es Supergirl, y a veces la pasa muy mal con tantos enemigos, llevamos 5 años casadas y 10 de conocernos, realmente estoy muy feliz a su lado, es una mujer muy dulce pero de fuertes convicciones, amable y que usa sus habilidades por y para los demás y no para su beneficio... Eso, es digno de admirar.
Dejando de lado el tema de mi maravillosa esposa, me concentre en seguir con el proceso de elaboración de las pastillas gelatinosas las cuales contendrán una especie de alterador genético el cual tenía el fin de reescribir mi ADN para poder soportar distintas habilidades, básicamente es un adaptador para ser compatible con la fisiología con los distintos elementos y seres.. fácilmente podría emular los poderes de Kara pero por un limitado tiempo.
Revise en el microscopio el contenido de la pastilla combinándose con un poco de mi sangre y vi que todo va viento en popa, la verdad estaba en un 98% completada la infusión para luego hacerla un tipo de gominola, use la que me dio el más alto resultado y comencé el proceso de elaboración de la "pastilla" le tomaría un poco de tiempo estar lista así que decidí salir a buscar algo para comer, desde la mañana estoy encerrada en mi laboratorio y si no como mi esposa vendrá hecha una fiera tierna y esponjosa a reclamarme mi falta de cuidado por la salud, según ella es muy importante que consuma correctamente todas mis comidas en el día ya que me la pasó mucho tiempo en el laboratorio, aunque se que también lo hace porque se preocupa por mantenerme fuerte y saludable, Kara tiene este miedo a mi humanidad y lo sé porque aún lo demuestra cuando tenemos intimidad, ella se controla lo máximo posible al temer por mí integridad y amo eso, pero a veces desearía que ella pudiese ser si misma cuando estamos en esos momentos tan íntimos.
Tal vez eso fue lo que me impulso a crear estás gomas portadoras de poderes, con el fin de tener invulnerabilidad... Solo para que mi esposa haga lo que quiera por una noche con mi cuerpo sin temer a hacerme daño...
En estos años juntas no hemos pensado en concebir un bebé, antes de conocerla sinceramente no me interesaba esa clase de cosas.. pero ahora... Para mi es muy importante tener un pequeño ser de Kara y mío que represente nuestro gran y hermoso amor y que nos llene de alegrías y canas verdes...
No lo he hablado con Kara pero siento que ella desearía lo mismo, tengo entendido que existe la cámara del Génesis, pero no quiero un bebé probeta, quisiera que Kara y yo experimentaramos todo el proceso de convertirnos en madres, ella jamás permitirá que yo lo haga, y dudo mucho que ella pueda tomarse un año sabático de ser Supergirl, o que directamente quiera dejarlo... Su necesidad por proteger a todo el mundo a veces me molesta... Suena egoísta pero quisiera que mi esposa dejará de tener sus poderes por un tiempo.. quisiera tenerla en casa y tener hijos con ella...
Con todo esto en mi cabeza no me di cuenta cuando fue que termine el almuerzo que Kara le pidió a Jess que me trajera a mi oficina, se que fue ella porque siempre trata de que sea balanceado y me mima con algún dulce traído directamente de otro país.. esta vez fue un dulce curioso, tuve que darle vueltas a la parte de abajo y encima salía una hilera de dulce simulando una cabellera, mire el respaldo y supe que el dulce era Mexicano, realmente no sé mucho Español solo lo que Sam me ha enseñado, es decir, muchas groserías...
Negué y me levanté con una sonrisa de la silla de detrás de mi escritorio, recordar a mi familia me hacía feliz porque si, Sam es como mi hermana, una hermana muy divertida y libre que está con mi cuñada Alex, tienen a Ruby y su relación es muy fuerte, además de que planean tener otro bebé y Kara les prestará la cámara del Génesis...
Me dirigí de nuevo al laboratorio calculé más o menos la hora y baje ya que la gomita debería estar lista, al llegar a mi laboratorio de nuevo accedí a la zona de creación y efectivamente estaba el proceso finalizado. Las gomitas estaban dentro de un frasco plástico, lo abrí y saqué una para inspeccionarla, todas eran del mismo color, azul y roja para emular los colores de mi esposa, se supone estás gomas tendrían sus poderes y si las consumo me los daría por un tiempo limitado.
Puse en análisis el producto y me dio de nuevo un 98% de seguridad, con esto en mente pensé mucho que hacer, si comerla o no, la verdad tenía una probabilidad muy alta de funcionar, el rango de error era mínimo y hoy mi esposa prometió estar en casa más temprano... Así que con ese pensamiento me llene de seguridad y comí aquella gomita, no tenía un mal sabor, era fresa con mora azul, no es mi favorito pero si soportable...
Suspiré al no notar ningún cambio solo sentí algo de sueño y me recosté en el sofá.
Algunas horas después
Me levanté del sofá sintiéndome muy bien, al parecer mi invento hizo efecto y por fin tendría los poderes de mi esposa... Al levantarme completamente me sentí más alta y más fuerte, no preste atención, solo sonreí y le dejé un mensaje a mi esposa diciéndole que estaba en el laboratorio ya que pasaría por mi, hoy daría un paseo en sus brazos...
Sonreí como tonta al pensar en dicho paseo camine a la mesa de trabajo para recoger mis cosas, al intentar ponerme mis zapatos de tacón note que mis pies estaban más grandes y que no podría ponermelos, tal vez es un efecto secundario y debería ajustar las gomitas, tomé mis cosas y busque mi bolsa, me fui al baño para retocar mi maquillaje, así que saque mi lápiz labial y al verme al espejo me sentí muy asustada...
No estaba viendo a Lena Luthor... No no no...
Mierda mierda mierda, el 2% el 2%!!!
No pude evitar gritar y al escuchar mi voz mis ojos se ampliaron, era muy masculina, yo era masculina.. yo era... Él... Soy un chico... Carajo no debí experimentar en mí y mucho menos dejar un margen de error como ese... Soy..un chico soy... Guapo...pero ... Pero que le diré a Kara..
Definitivamente algo salió muy muy mal... Mierda está ropa me aprieta.. yo.. yo ... Abrí mis ojos enormemente al pensar en mí zona baja.. que mierda... Tengo una... Dios claro que tengo una maldita polla... Abrí mi pantalón que estaba muy ajustado y note mi tercera pierna...Agarre mi cabeza sintiendo mi corto cabello y comencé a quitarme toda la ropa y a buscar mi bata de laboratorio, tengo que conseguir ropa presentable con urgencia o Kara podr.....
Kara! Carajo!
Al decir eso en voz alta sentí una ráfaga de viento fuerte y al girarme me encontré de frente con mi esposa y sus ojos se ampliaron mirando mi desnudes y luego su ceño se frunció.
K: !quién coño eres, y que haces en el laboratorio de Mi esposa!
Su ceño estaba muy fruncido y temí lo peor, no quería que pensara que yo era una infiel... Mierda.. que haré...
Kara.. yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓢𝓾𝓹𝓮𝓻𝓬𝓸𝓻𝓹 𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼
Randomeste es un libro sencillo con el fin de entretener, no prometo regularidad a la hora de actualizar pero espero sea entretenido. Advertencia: GenderxGirl GirlxGirl G!pxGirl