Donde Todo empezó, en un comienzo Loco

5 2 0
                                    


-Que es lo que ocurre...el tiempo esta muy raro... Siento en mi cabeza un pequeño dolor, y esta manzana se esta corrompiendo poco a poco, y esto es muy malo... Tengo que involucrar a personas que puedan hacer esto, yo no voy a permitirme a pelear en este estado arriesgándome a cometer un gran error... Bien espero que esta serie de personas sean las correctas para este Plan de correcciones de tiempos temporales... Primero sera a esta chica peculiar de este mundo.

+-Monte Ebott-+

Una humana de ojos rasgados empuñaba un cuchillo viendo que estaba al frente un esqueleto parlante con un ojo brilloso en color Azul Celeste intenso... La humana de repente Glichea rápidamente dejando de reflejar aquella humana de ojos rasgados sino aparenta ser una chica diferente, Una chica de Piel Blanca con mejillas un poco colorada y con ojos rojos carmesí viendo al esqueleto, Los 2 se demuestran estar sonrientes, hasta que la humana da un paso rápido dirigiéndose hacia el esqueleto para atacarlo, de pronto el entorno se vuelve negro haciendo demostrar la alma de la humana, el esqueleto hace que su ojo izquierdo empiece a brillar de azul celeste intenso e invocando varios Gaster Blasters y haciéndolo disparar a la humana tratándole de acertarle para matarla, pero ella empieza a evadirlas corriendo en zigzag y rodando por los suelos ya que su objetivo era acercarse a el y matarlo, el esqueleto chasquea los dedos invocando huesos a su alrededor y extiende su mano hacia adelante haciendo que los huesos vaya hacia la humana que se esta acercando poco a poco, mientras la chica bloquea los huesos con el cuchillo que tiene empuñado que se dirigen hacia ella, de pronto el esqueleto nota que la chica ya estaba al frente de ella lista para apuñalarlo, el esqueleto sonríe mas y lo esquiva rápidamente haciéndose aun lado, la chica le sigue atacando mientras el esqueleto sonriente sigue esquivando, la chica sigue atacando pero de la nada el filo de su cuchillo empieza a tornarse de color rojo, y al lanzar otro ataque hace que una barra roja explosiva que sale del cuchillo haciendo que el esqueleto se cubriera con un Gaster Blaster y saliera un poco bombeado pero cae de pie.

Sans: -*Este se queda viendo a la humana un poco lejos*- (Esta niña... sera un menudo fastidio) Bien Chara que tal si acabamos con esto de una vez! -* Su ojo izquierdo empieza a emanar fuego celeste intensamente*-

Chara: -*esta le demuestra una sonrisa vacía mientras que sus ojos poco a poco tornan de color rojo Carmesí*- Veo que quieres morir tan rápido costal de huesos... bien te haré ese favor -*esta se coloca en posición de combate*-

Sans: He, pues bien espero qu-AAHHHGG -* Cae al suelo por un golpe en la cabeza que le dieron por detrás*-

Chara: -* Coloca una cara de Confusión pero de los confusos muy extremadamente confuso, y ve a la persona que le dio el Golpe a Sans*-

???: -*esta ve al esqueleto que lo golpeó y ve que no se mueve*- oops? -*esta ve a Chara *-

Chara: -*Esta ve a la Desconocida con una expresión de enojo y furia*- ¡¡¡MALDITA PERRA EL IBA YA A MORIR EN MIS MANOS!!!

???: Asshh, te ibas a tardar mucho para matarlo así que no es para tanto estúpida! -*Le saca el dedo del medio*-

Chara: Estas muerta! -* esta corre rápidamente hacia donde la desconocida para atacarla*-

???: (Menuda estúpida, le mate a su enemigo, me tiene que agradecer, uff pero por lo menos ella me sirve mucho para cosas que esta pasando por allí) -*esta piensa lo que había dicho en su mente, de pronto extiende su mano haciendo que su mano emane escarchas brillantes*-

The Magic World's & UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora