Hola mucho gusto mi nombre es Chara y bienvenido a mi infierno especial! 😈

3 2 0
                                    


-Surge una gran explosión en un bosque que desde a lo lejos en una ciudad peculiar varias personas pudieron notar lo sucedido en el dicho bosque...

Encima de una azotea de una vivienda estaban 2 personas presenciando el suceso desde allí.

???: Vaya, ¿ahora que habrá pasado alla? -* este lo dice un poco sorprendido *-

???2: pues creo que Hikari debe estar entrenando, vaya sus entrenamientos deben ser increíbles para llegar a esos extremos -* este lo dice mientras se cruza de brazos *-

???: WoooooooW, quisiera entrenar así!! -* Lo dice muy asombrado *-

???2: Aun te falta. Apenas estas aprendiendo, poco a poco llegaras a esas alturas en los entrenamientos -* lo dice seriamente *- (Espero que este tonto de Cuarta calme la situación que esta armando en el bosque, debe estar en peligro con alguien, así que tengo que actuar si no se llega a calmar la situación)

- en el Bosque... -

Antes que el Bosque explotara Hikari Salta muy fuertemente hacia atrás Alejándose de la zona roja hasta que explota el lugar y este sale bombeado hasta una zona plana que había mucho pasto, Hikari cae clavando su espada al suelo para frenarse, de pronto se pone de pie y ve su entorno pero no pudo ver a nadie, ni mucho menos presentir a Chara, este baja un poco la guardia.

Hikari: a donde habrá ido Char-

Se calla rápidamente cuando escucha que abajo suyo suena que el piso se agrieta saliendo Chara de allí dándole un Opercut con su cuchillo a Hikari, pero este reacciona rápido y se aleja un poco hacia atrás, la chica en el aire lanza su cuchillo de color negro emanando un aura oscura, el chico se pone su guardia arriba este con su espada trata de bloquear el cuchillo que Chara lanzo, pero el cuchillo atraviesa la espada y a Hikari sin hacerle un daño físico, pero se debilitaron al momento cayendo al suelo de rodillas, su corazón palpitaba muy rápido y estaba intentando de reaccionar, estaba en estado en Shock... Chara cae de pie y sonríe y se acerca caminando.

Chara: Puede que te torture, al parecer eres alguien con energía espiritual

Hikari: !!! -* este reacciona un poco y trata de dirigir la mirada hacia la chica de ojos carmesíes *- C-c-como s-sabes eso!? -* sorprendido *-

Chara: Pues se puede decir que tenemos algo muy muy en comun... Hikari -* Esta sonríe sadicamente mientras sigue caminando hacia el, su apariencia vuelve a la normalidad *-

Chara empieza a correr hacia Hikari y este reacciona rápido y se levanta colocándose en posición de pelea con un poco de dificultad, la Chica lanza un Gran golpe directo al pecho haciendo que este se hiciera a un lado y la contraatacara con una patada la cual esta se cubre bloqueando la patada y lo agarra rápidamente el pie empezando a dar vueltas y lo lanza, este reacciona y cae de pie fijando su mirada en ella.

La chica se acerca su cuchillo que estaba clavado en el suelo cerca de ella y lo agarra

Chara: sabes, mi estrategia era recuperar mi cuchillo, no tratarte de acertar un golpe, Hikari de verdad piensas que en ese nivel me darás frente?, ¿acaso no ves?, deja de contenerte, no podrás analizarme, no hay patrones en mi.

Hikari: (De verdad esto esta saliendo un poco de control, así que es hora de que en verdad me ponga enserio en esto, Por favor chicos que tal si me dan un poco de poder, Adán, o , Jacob... ) -* este saca su espada Zampakuto *- Bien Chara aceptare en no contenerme, Veamos de que podemos ser capaz en esta pelea -* Sonríe mientras pone su guardia arriba con su Zampakuto *-

The Magic World's & UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora