Tiempo

1 0 0
                                    

No se como describir el tiempo solo se que puede pasar muy rápido o muy lento dependiendo de lo que haces, el ambiente, las personas, etc.

Para mi, el tiempo paso muy rápido, no recuerdo el primer día del preescolar, pero si lo recuerdo del bachillerato, de la secundaria hasta el de la primaria, volteo atrás y me parece tan raro como tienes esa sensación de recordar todo como si apenas hubieras estado ahí, como lo que vives se van haciendo recuerdos, como poco a poco vas olvidando los detalles de las cosas o lo que antes parecía importante y ahora ya no.

Como antes jugaba con mis hermanos, teníamos como tres costales llenos de juguetes, recuerdo que mis papas ponían una alfombra, ahí sacaban todos lo juguetes, conforme el tiempo y también a la irresponsabilidad de varios niños incluyendome esos juguetes se fueron perdiendo poco a poco, algunos fueron quemado sin querer, pero es un poco triste ver todo lo que tenías y no lo valorabas en ese momento.

Soy el más chico de mis hermanos, ví a cada uno de mis hermanos irse de la casa, también ví que no les fue también como ellos pensaban y como algunos regresaron a casa o como los hacían regresar porque eran menores de edad, eso me ayudó a no cometer los mismos errores de mis hermanos

No se si a ustedes les da también la sensación de sentirse viejo por las canciones, películas, juguetes y muchas cosas más que van cambiando conforme pasa el tiempo y ver que eso que tu escuchas, veías, jugabas salió hace como 6 años.

Siento que soy muy joven para sentirme así, pero no lo puedo evitar saber que "intensamente" salió hace 6 años o saber que la serie de juegos Prince of Persia empezó desde 1989 y que mi juego favorito salió en 2010, 11 años que salió ese juego, son muchas cosas que hay así.

Tengo 18 acabo de salir del bachillerato y me siento raro, mi pensamientos me causan conflictos, pienso "estudia una carrera" pero no sé cual, en mi caso no hay algo por lo que sienta mucha pasión he probado varias cosas pero no siento que ninguna me llene, me gustan pero y no soy tan malo en ellas, a decir verdad siento que soy bueno, pero esa pasión que hace que llegues lo más alto posible no la tengo o bueno todavía no se que es lo que puede hacerme sentir esa pasión por algo, así empieza mi cabeza a decir todas esas cosas.

Pensé en tomarme un año sabático y trabajar por ese año pero siento que me puede llegar a gustar ese modo de vivir, no digo que sea malo pero no es lo que quiero para mi, no les voy a mentir soy muy conformista me acopló muy bien a todo y yo quiero llegar a más.

Hay una cosa que me da miedo del tiempo y es la muerte no por mi, bueno si, pero solo me da miedo la forma en la que voy a morir porque es obvio que nos vamos a morir todos algún día pero dejando eso de lado, lo que me da miedo es sobre la muerte de mis padres, hermanos, amigos o en pocas palabras tu familia, me da miedo porque no se que haría si alguien de mi familia muere no se cual sería mi reacción o que haría para afrontarlo.

Bueno son cosas de la vida y hay que vivir con ellas, yo todavía no se que hacer pero estoy bien con eso, así que dejaré que fluyan un poco las cosas.
No se, puede ser que me dedique hacer doctor, youtuber, licenciado, influencer hasta escritor tantas cosas a las que te puedes dedicar pero bueno eso se verá en el futuro.

Un pequeño consejo: díganle te amo a las personas que quieren, no importa si están peleados o algo así, nunca se sabe cuando dejemos de ver a esa persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora