Narrado por Baekhyun
Reviso mi instagram y veo su foto junto a esa estúpida chica, aprieto con fuerza mi celular y siento como mi corazón se rompe.
-MALDITA SEA- arrojó mi celular contra la pared de la sala - TE ODIO - me dejó caer de rodillas.
Park Chanyeol, dueño del club donde canto todas las noches, hombre de 30 años, hetero, y extremadamente perfecto.
Yo, Byun Baekhyun, cantante, un hombre de 25 años y gay.
Chanyeol y yo tuvimos una conexión perfecta desde los primeros 10 segundos de vernos, formamos una amistad increíble, nos conocemos tanto que da miedo, pero todo se fue al carajo luego de acostarnos una noche. Claro, y como no si yo soy el estupido Gay que se acostó con el imbécil hetero.
Realmente ni siquiera lo odio a él, me odio a mi por estar enamorado de un hombre al que nunca tendré, le di todo de mi aún sabiendo que terminaría roto y vuelto mierda emocionalmente. Toda nuestra relación se fue por un tubo, ya ni siquiera me quiere ver a la cara…
Una canción empieza a sonar en la radio, le subo volumen y detalló la letra, es exactamente lo que me está pasando en este momento, gateo hasta mi celular, lo tomo y veo la pantalla completamente rota pero se entiende lo que hay en ella.
Entró a una aplicación, la activó y me dice el nombre de la canción.
Entró al chat de la banda, mandó la canción.
-"Está será la canción con la que cerremos la presentación de hoy"- todos afirman, estoy por decir algo más cuando me entra una llamada.
-Buenas tardes ¿hablo con Byun Baekhyun? - un hombre con acento muy diferente al de Busan es quien me habla.
-Si, Soy yo-
-Mucho gusto, mi nombre es Lee Soo Man CEO de..-.
-Siii, si se quién es - la emoción llena mi pecho.
-Tengo el placer de informarle que pasó nuestra audición, lo necesitamos aquí el día de mañana, por tardar en las horas de la tarde -
-Claro que si, mañana en la mañana salgo con rumbo a Seúl, mucha gracias por la oportunidad -
-Nos vemos aquí Baekhyun, te espera un gran futuro como artista - sonrío feliz, termina la llamada y yo marco el número de mi hermano, Contesta al primer tono.
-SOO, QUEDE EN LA AUDICIÓN -
-¿ME ESTAS HABLANDO ENSERIO?-
-SI- salto feliz - Hoy en la madrugada salgo con rumbo a Seúl, por favor espérame con comida deliciosa.
-Claro que sí, estoy tan feliz por ti -
-Yo también- me siento apoyado del mueble - Hoy será la última vez que lo vea- siento como las lágrimas caen solas por mi rostro - Hoy se acaba todo, él será feliz con ella y yo empezaré mi vida en Seúl-
-Todo estará bien, tranquilo - me limpio las lágrimas y afirmó - Ve a preparar tus cosas - asiento.
-Si, ya me iba a colocar en eso - me coloco de pie - Te amo, los veo mañana -
-Te amo, nos vemos mañana - termino la llamada, voy hasta mi habitación, sacó la maleta del clóset y la tiró sobre la cama, la dejo abierta y guardo la ropa que creo necesaria y suficiente, luego vendré por lo que queda.
Cuando ya las maletas están listas las dejo en la sala, regreso a mi habitación, tomo lo mejor que me quedo en mi clóset, lo dejó sobre la cama, voy hasta el baño e ingreso a la regadera. Me baño mientras pienso en que hoy será el final, me despediré con un adiós y lo dejaré atrás o eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Somebody I Fucked Once
FanfictionEs increíble como la conexión entre 2 personas puede ser tan fuerte, como todo se ilumina cuando lo ves. Pero también se debe decir que el dolor que se siente en el pecho cuando lo ves con otra persona que no eres tú te lleva a tomar malas decisione...