00

408 43 3
                                    

Gracias por leer.
.

                                                                                             voten 
.
.
.
.
.
Hablar normal./ Narrar.


Pensamiento - " "

Acción/descripción  - -

************

Entonces ¿así es como se siente la muerte?. Ese era el pensamiento de un izana kurokawa, se acababa de dar fin a la pelea entre ToMan y Tenjiku resultando en una traición de kisaki tetta hacia el único que podía considerar un amigo, kakucho su siervo había sido herido y segundos más tarde el mismo izana.

Volteando hacia la izquierda vio a kakucho acostado junto a el, llorando.
Viendo esto izana simplemente dio una sonrisa.

Me alegro que estés a mi lado kakucho
- fue el pensamiento del albino mientras observaba la obscuridad que adornaba el cielo-


Eres lo único que tengo - hablo mientras sonreía- "me alegra que estés bien kakucho" -penso con tristeza después de todo ya no estaría con el-

No te preocupes izana, en poco tiempo estaré ahí con Tigo, es~esperame ¿si? -hablo kakucho para empezar a llorar un poco-


Y con esas palabras izana empezó a cerrar los ojos, en una noche nevada, como el día que su amistad inicio y el día que terminó por culpa de una muerte, escuchando la voz de Mikey diciendo que lo salvaría, pero el ya no quería, tanto dolor, tanto sufrimiento le llevaron a tener pesadillas, traumas, incluso había aceptado que mataran a Emma, la chica que el consideraba su hermana.

Con ese último pensamiento cerro los ojos, pidiendo perdón a Emma por llevarla a la muerte,  pidiendo a un dios si había otra vida fuera feliz, aunque sea experimentar esa emoción una vez más.
.
.
.
.
.
.
.
.

Izana kurokawa había muerto.

(Mundo de Boku no hero)

Habian pasado tres meses desde que todoroki reí le había sido infiel a su esposo enji todoroki, lo peor de todo es que el hombre tenía un hijo, durante todo ese tiempo el amor que sentía por el hombre había aumentado hasta que llegó ese fatídico día.

El sujeto la había dejado, y lo peor de todo le había dejado a su hijo, un pequeño niño de no más dos  años de edad cabello blanco y unos ojos violeta. El niño simplemente no sabía que hacer, su padre le había dicho que lo llevaría con su madre y luego después de tocar la puerta desapareció  de su vista.

Viendo hacia arriba, vio a una mujer de pelo blanco mirándolo en estado de shock, el simplemente penso que era su madre como su padre había dicho por lo que con toda la inocencia del mundo la abrazo.

Ese día la mujer fue golpeada por el héroe número 2. Pensando que la mujer le había sido infiel (hasta ciento punto) por lo que penso que el niño era hijo de su esposa lo deja quedarse, sin explicaciones ni nada, solo una condición, que le dé al hijo perfecto.

Izana ese día no había dormido en un hotel de mala muerte como lo hacía con su padre, siempre estaban en movimiento y no sabía por qué.

Se le había presentado a tres niños, sus "hermanos" por así llamarlos, dos niños y una niña, la única persona que le había hablado bien fue la niña, todoroki fuyumi. Una niña de 5 años fue la única con la que había hablado durante un año entero, los otros niños solamente lo insultaban diciéndole que su familia se iba a romper por su culpa, izana pensando que eso no importaba siempre y cuando reí todoroki su "madre" no se fuera.

Un año había pasado, en el cual el esposo de reí había entrenado al niño a escondidas de su esposa, el chico era un verdadero prodigio.

Todo estaba llendo bien en la familia todoroki hasta que el hijo mayor, todoroki Touya decidió preguntar por qué estaba izana, por lo que decidieron hacer una muestra de ADN a escondidas de izana.
Con reí embarazada decidieron hacerla después de que naciera.

Solamente había pasado una semana del nacimiento de su "hermanito" que el había sido echado, como un simple perro.

Abandonado en un orfanato, sin saber la razón.
Solamente sollozo pensando que era culpa del recién nacido.

Si el no hubiera llegado a la familia el tal vez hubiera podido estar ahí, con una familia.

*************

Fin episodio prólogo

Voten para parte 1

Los capítulos serán algo cortos máximo 1100 palabras.

Sin más bai bai

el mismo dolor / kurokawa izanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora