He aquí ya un mes desde que te conocí y 10 días desde nuestro baile, no te he visto en unos días y eso me pone triste pero al final de cuentas debo decirte que debo dejarte de por un tiempo. Ya que me han surgido unos asuntos que debo atender pero hey no te preocupes porque pronto volveré a ti. Atesora nuestros recuerdos que pronto volveré ya sabes cosas de caballero mágico.
Nos encontraremos en nuestro árbol donde nos vimos ese día de nuestro baile.-mo Phan: ya se que tal vez un dia te irías y no te volvería a ver pero aún así, yo los atesorare mi querido moon. Aunque quiero tocar el cascabel. Solo por si acaso el vendrá, pero debe estar ocupado. Y con un suspiro grande se recostó sobre la hierba alta que tenía su jardín y pensó: tal vez este ocupado, pero le llevaré un trozo de tarta de manzana, aunque no le pregunté si le gustaba de ese sabor jajajaja.
Y ahí estaba el día tras día esperándolo durante la mañana, hasta que una noche de luna llena decidido de valor y coraje. Mientras bailaba solo con el pequeño peluche de conejo tocó accidental mente el cascabel y ahí apareció su adorado moon para abrazarlo y danzar con el. Pese a que estuvieron en silencio por un instante, no paso mucho tiempo para que ellos se abrazaran, y se rieran por volverse a ver.
-moon: tardaste mucho tiempo sin tocar el cascabel. Creí que te olvidaste de mi. Aunque es bueno verte mi Little bunny.
-mo Phan: yo creí que estabas ocupado todo esté tiempo.
Con otros chicos pero siempre recordé el trabajo de un caballero mágico jajaja, mis papás me preguntaron la razón de que viniera todas las tardes y mañanas a este lugar una vez incluso mi madre me acompaño por horas y me escucho atenta a todas las cosas bonitas que hicimos y le caíste bien.-moon: le caí bien a tu mamá, asombroso jajajaja .... Aunque le contaste como nos conocimos, en la feria o festival no recuerdo y el porque soy tu moon y tu mi Little bunny?
-mo Phan: por supuesto que le dije se rió un poco y al final solo dijo que nos aceptaba si quisiéramos iniciar una relación, no es como que esté preparado para eso. Verdad? Digo tu y yo apenas nos conocemos.
Moon y Little bunny estuvieron hablando por horas hasta que moon tuvo que volver a el lugar de dónde había estado anterior mente pero no sin antes llevar a su casa a su querido Little bunny dejándolo en la puerta de su casa y despedirse de el dándole un tierno beso en la mejilla y susurrando en su oído que en unos días volverían a estar juntos para pasar tiempo juntos. Y que le daría un regalo muy especial para el. Le daría algo que no le regalaría a nadie más. Cuando se estaba marchando la madre de Mo Phan salió y le dijo a su hijo que se fuera a dormir y que todo le contara en la mañana ya que era tarde y debía dormir, después dijo caballero mágico jajaja no te veo pero cuida mucho a mi hijo si lo amas porque este es mi vida entera te lo encargo.
Debo admitir que lo que dijo su mamá me conmovió que ante ella le pedí permiso para poder amarlo y estar tiempo con el. Ya que ambos nos queríamos mucho.
Hasta ese momento todo iba bien hasta el punto donde yo le diría abiertamente que.....
ESTÁS LEYENDO
EL REY DEL CHAOS
RandomHan pasado ya mas de 10 años que te conocí y te extraño mucho mi Little bunny. Extraño tus hermosos ojos cafés, tu rizado cabello, esa hermosa aura que desprendes, tu calidez al hablar eras mi felicidad hasta que tuvimos que separarnos, pero sabes q...