Jian Cheng no podía olvidar el día en que conocio a Lan Xichen le parecías algo diferente a los usual con un aire tan fresco y "único" dentro de el algo le decía que sería agradable una conversación entre ambos sobre diversos temas.
Conforme el tiempo pasaba se hicieron cercanos escucharle hablar le fascinaba y Dios ese léxico juraría que si le susurraba al oído se derretiría por completo, creía solo admirarlo y se engaño un tiempo con eso y para el estaba bien, la distancia que manejaban y la relación de conocidos le iba de maravilla.
Siempre fue orgulloso de su independencia la tranquilidad, comodidad y libertad que le daba su soltería era tan familiar que no la dejaría por un vago sentimiento.
La zona de confort que no dejaría y con ella su orgullo.Entonces como es que llego a esta situación.
El ardor en su nariz y la comezón en sus ojos habrían sido ridículos muchos meses atrás toda esta situación lo hubiese sido y el lo sabía Jian Cheng lo sabía, las lágrimas acumulándose en sus ojos mientras miraba al suelo podía sentir como empezaban a desbordarse de sus ojos y empezaba a hipar tratando de contener su llanto y guardar un poco de la dignidad que aún le quedaba.
No era propio de el estar en ese parque a esa hora de la noche llorando por un amor no correspondido como si fuera un puberto con los sentimientos a flor de piel y eso lo molestaba más, no poder controlar como se sentía lo terminaba de descontrolar sentía irá, vergüenza y tristeza todo eso se mezclaba haciendo su pecho y garganta doler sentía como si su corazón hubiera Sido jalado hacia el fondo de su estómago dando una sensación de asco.
Se dejó caer sentado tallando su rostro para limpiar las lágrimas que no dejaban de caer, el aire frio empezaba a calar en su rostro y respirar era un poco incómodo.Los pasos apresurados de su medio hermano lo alertaron haciendo que tratará de regular su respiración y arreglar su desaliñada imágen.
Para Wei Ying encontrar a su orgulloso hermano en esa situación era desgarrador, no sabía que decir incluso el sabía que una broma sería algo incómodo y mostrar lastima por el sería peor, que podía hacer para ayudar a su apreciado hermano si no solo quedarse en silencio a su lado.
-No digas ninguna estupidez puedes?- bufo Jian Cheng
- No lo haré si quieres estar aquí solo sentado está bien pero al menos ponte algo más- extendió sobre Jian Cheng una chaqueta cubriendo la cabeza del menor sentándose a su lado- deja salir todo-
Ese lapso de madurez que tenía Wey Wuxian era apreciado por el, tomo la palabra y dejando se llevar por los sentimientos del momento lloro un poco más tratando de ser lo más silencioso posible mientras se recargaba un poco en el .
- Jamás debí haberte acompañado a aquella reunión con los Lan-
- Perdón- dijo en un suspiro.
Meses atrás .
Tras el regreso a su último grado de preparatoria Wei Ying y Huaisang dramatizaban lo difícil que sería entrar a la universidad el siguiente semestre a pesar de que sería en el mismo instituto, la mayoría de mismos maestros y conocidos pero Huaisang alegaba las dificultades de dar ese gran paso y como su hermano podría estar ejerciendo mayor precion sobre el al tenerlo en la misma área, diferente facultad pero misma área ya no estaría esta división preparatoria-universidad para protegerlo .
El solo debía esforzarse y dar todo lo que estuviera en sus manos para estar bien.
Por otro lado sabía que Wei Ying estaría bien si bien no era la disciplina andando era muy bueno en sus estudios presumiendo la facilidad con la que aprendía y ponía en práctica lo adquirido...para bien o para mal, un desperdicio de talento como lo llamaba el director Qiren tío del casi algo de su hermano tooodo el campus fuera nivel secundaria, preparatoria, universidad sabía que esos dos eran exclusivos si llegarán a nombrarse novios uno del otro sería mera formalidad ya todos sabían que lo eran desde 3 de secundaria que los Jiang los inscribieron en ese instituto, menos ellos que aún "no se pedían ser novios"
ESTÁS LEYENDO
From A Place Of Love
RomanceRecuerdo haberte visto ese día y pensar "caeré duro por ti" Debí suponer que eso no sería nada bueno. La estrofa de aquella canción con voz tan pegajosa se repetía una y otra vez en su mente I know that I agreed to this myself (myself, myself) I w...