POV Louis
1 año antes del accidente
-Asi que un año eh?-dije triste- es necesario que tu en especial vayas? Quiero decir, esta Josh o George. Ademas que pasara con Cielo? Vas a perderte todo un año de crecimiento.
-Josh no puede, esta enfermo o eso dice. Y George esta de vacaciones. Y sobre Cielo, me sera muuy dificil estar lejor de ella y de ti pero tengo que hacerla. Pero prometo comunicarme las veces que pueda.-me dijo dandome esa sonrisa tan seductora que siempre hacia.
-Sera muy arriesgado no?-dije nervioso
-Muy arriesgado. Tendremos que escalar una montaña para llegar. Pero no me pasara nada, tranquilo.
Durante el almuerzo me contaba todos los detalles sobre el dichoso viaje. Se veia muy emocionado. Como un niño que entra a una tienda de puras golosinas y puede agarrar todo lo que quiera. Terminado el almuerzo nos fuimos al nido a recoger a Cielo, nuestra pequeña hija. Con solo tres años, se daba cuenta de muchas cosas. Sabia cuando estabamos molestos, tristes. Tal como lo esta haciendo ahora.
-Papi Lou tite?
-No mi amor, tranquila-le mostre mi sonrisa- Quieres helado?
-De vanilla con tocolate?-me dijo saltando con su hermosa sonrisa
-Del sabor que tu quieras
Caminamos agarrados de las manos, mientras nos dirigimos al auto. Llegamos y pude notar la cara de circunstancia de Harry. Sabia que tenia que decirme algo importante. Apesar de eso, se puso en cunclillas y con los brazos extendidos gritó
-¿Donde esta mi princesa?
-Aqui!!-se solto de mi mano y fue corriendo a abrazarlo.
Con ternura, me acerque a ellos y cante
-Nadie me quiere. Todos me odian. Mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le ch..
-LOUIS!!!!-me grito Harry sonriendo-porfavor no sigas la cancion. Hay menores aqui.
Riendo camine hacia el asiento de piloto mientras Harry la ponia en su asiento para bebes. Se subio a mi costado y mirandome dijo
-Me adelantaron el viaje. Me voy en dos semanas.ESTOY MUUUUY FELIZ. ENSERIO NO SABEN CUANTO. NO SABIA QUE IBA A TENER ESTA ACOJIDA ASI QUE MILES DE GRACIAAAAAAS! ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO ASI QUE ESPERO LES GUSTE. SOY NUEVA, ASI QUE POCO A POCO IRE MEJORANDO. ESPERO SUS COMENTARIOS, POSITIVOS O NEGATIVOS, Y SUGERENCIAS. ME PONDRIA MAS FELIZ SI ES QUE LA COMPARTEN C: LAS AMOOOO! GRACIAAAAAS!!