Estaba corriendo por el laberinto. Siempre me perseguían los mismos chicos,Minho I Ben.Para de correr quiero ayudarte a salir de aqui-dijo Minho.
No necesito tu ayuda,me las se apañar sola-conteste.
De repente noté como mis pies ya no tocaban el suelo.
Suéltame,bájame ahora mismo.-grite
Bien echo Ben,volvamos antes de que las puertas se cierren-dijo Minho.
Ben me llevo como un saco de patatas durante todo el camino,hasta que por fin llegamos.
Al llegar entramos en una especie de cabaña I me dejaron en una silla.Entraron dos chicos que los reconocí fácilmente ya que cuando estaba aburrida en el laberinto espiaba a los chicos del claro.
Que quieren de mi-les dije
Ayudarte,el laberinto es peligroso-me contestó Newt.
Llevo más tiempo que vosotros ahi dentro I no me a pasado nada-dije
Cuanto tiempo llevas ahi-me pregunto Alby.
8 años-le contestéDe repente entró un niño pequeño lo reconoci rápido era Chuck
Alby la casa del árbol está apunto de caer-nos dijo.
Todos salimos corriendo a fuera para ver cómo caía la casa.Rapidamente utilize mis poderes para que no cayese.
Todos se me quedaron viendo flipando.
En cuanto deje la casa en el suelo salí corriendo hacia el bosque.
Pero alguien me siguió.*Hola,solo les quería comentar que soy nueva en esto.I que si tienen alguna pregunta sobre el libro que comenten.
Adiós:)