¿Has estado triste alguna vez?
Que pregunta tan estúpida ¿cierto?
Sí, de seguro eso pronunciaron tus encantadores labios.
Si estás aquí es por qué quieres saber la historia del chico que estuvo lo suficiente triste y desesperado para morir, discretamente te digo que es el lugar correcto.
Me gusta el otoño, está lleno de recibimiento y melancolía, las hojas caen durante el vuelo, la vida se torna de un precioso naranja opaco que me encanta apreciar.
Mi cuerpo estaba en automático mirando un punto fijo en el salón de clase, mis párpados se cerraban de vez en cuando sentía un peso enorme sobre mis ojos, las noches no me favorecen últimamente, quería dormí un poco conciliar el sueño pero la oscuridad que me atormentaba no me ha dejado por completo, mantenerme concientes se estaba volviendo un reto esta mañana.
Respirando pesadamente estire mis brazos intentando no caer en la tentadora inconsciencia.
Estaba bien...
¿Lo estaba? Sí, hay que ser optimista
Me bufete a mi mismo en una pelea campal contra los instintos de mi cuerpo que buscaban descanso.
- Jimin...- Esa voz...sonreí instintivamente, alguien había dicho mi nombre fuera del aula, estaba tan sumido en mis asunto que no me percate al instante que la profesora llevaba rato llamándome al igual que ella...
Debí de haberme visto como un idiota.
- Jimin te llaman, puedes salir.- Sentí un poco de culpa la profesora se portaba demasiado amable conmigo, todos a mi alrededor intentaban contener la risa, es entendible.
- ¿Aster? - Odiaba su nombre era difícil de pronunciar, pero la amaba a ella su sonrisa y su linda personalidad después de clases nuestros horarios coincidían en el club de arte, yo era un poco malo pero ganaba puntos extras que e llegado a necesitar demasiado.
La mujer me vio fijo con esa fría mirada la cuál sabía que era una fachada, en el fondo también me adoraba, era difícil acercarse a ella siempre estaba metida en sus asuntos y al parecer no era de muchos amigos.
Había algo en ella que llamaba por completo mi atención y me propuse ser su amigo pero terminaba pareciendo más un acosador...
- Nos llaman en dirección me pidieron pasar por ti.- su tono no me gustó parecía irritada, yo en cambió estaba contento por fin tendría una amiga...
Okey suena muy precipitado, pero no podía evitar emocionarme, a pesar de ignorarme la mitad del tiempo jamás me insulto, me llamo extraño y me molió a golpes como mis otros amigos, En mi ingenuidad llegué a creer que eso era amistad y fingió que jamás me a afectado aunque puedo saborear el sabor agrió de mis propias mentiras.
Mire por la ventana ¿Empezaría a llover de nuevo? Lo odiaba, mojarme camino a casa no es lindo.
Aster aún seguía avanzando sin dirigirme la mirada, ¿por qué me causaba tanta felicidad su presencia?
- ¿Puedo saber por qué me dirijo a la dirección? - Ella suspiro, se miraba cansada tenía grandes ojeras bajos sus ojos y su piel pálida estaba sin tono, debían ser lo exámenes finales.
- No.- Fue una respuesta simple no se esforzó por darle vueltas al asunto.
Holi💐🐢
ESTÁS LEYENDO
Lecho de Rosas Blancas
FanfictionUn momento ensordecedor, borra las sonrisas y deja tu vida colgando de un hilo... El amor es destructivo, Tú, si que eres destructiva. que te costaba una advertencia, mi corazón sensible no puede con el peso de tus rechazos, hay un largo camino que...