México: ¿Que hacemos aquí? Que yo recuerde odias volar aviones -miro con nostalgia los aviones y pilotos que de encontraban de un lado a otro arreglando sus naves y así-
Rusia: sabes que te amo ¿No? -abrazo por la espalda a la mexicana repartiendo besos en sus mejillas- decidí hacerlo algo "original"
México: ¿Hacer que? -risitas salían de ella al sentir los besos en su cuello- estás muy raro hoy Ruru
La pareja se fue a un específico lugar para admirar a los pilotos que despegaban sus naves, Méx adoraba aquello pero por un accidente se dañó un oído dejándola sorda, para ser más específicos fue su oído izquierdo, por lo que mejor se retiró de volar para evitar que pasará algo malo en lo que realizaba lo que más le gustaba, obvio que puede volar pero no como antes que a cada rato lo hacía .Al momento que los pilotos despegaron comenzaron a dejar humo en el cielo reflejando una frase ¿Quieres casarte conmigo? Al final con un corazón. Aquello sorprendió a la mexicana por lo que se volteo para ver a su novio quien estaba de rodillas con una cajita y dentro de este contenía un anillo con un diamantito pequeño.
Rusia: ¿Qué dices? -los nervios lo estaban matando por dentro de imaginar la respuesta de la mujer-
México: no es cierto.... Tiene un diamantito pequeño Rus, si si quiero casarme contigo -guio su mano que le temblaba por causa de los nervios y la emoción hacia el ruso para que le colocará el anillo- te amo mucho mucho -ayudo al eslavo a ponerse de pie para besarlo- ¿Cuándo planeaste todo esto?
Rusia: desde hace 4 meses de ensayo, y ver dónde iban a aterrizar los que me ayudaron a hacer todo esto, mis hermanos igual ayudaron con las cosas -abrazo a su ahora prometida-
Los pilotos una vez que aterrizaron felicitaron a los futuros esposos, agradecieron el haber podido participar en la propuesta y se retiraron, Rus y Méx se fueron a la casa donde sus hermanos los estaban esperando muy felices por ambos, se quedaron a cenar hasta como las 12 de la noche todos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar.
A la mañana siguiente Bielo y Mex se levantaron temprano para hacer el desayuno, de un momento a otro salió a la luz el tema de la relaciona que tenia Bielo con Dinamarca ya habían hablado de un probable matrimonio, sin embargo no todo estaba confirmado ya que pues sus hermanos eran demasiado celosos con todas las mujeres hermanas que tenían a su cuidado y no era de esperarse siempre su padre les decía que debían de cuidar de ellas a toda costa por lo que siempre estarán para ellas, si eso implica tratar de alejar a cualquiera que quiera estar con ella lo harán. No habían excepciones algunas, tarde o temprano tendría que presentarles a su actual pareja a sus hermanos, quiere estar segura ella de querer estar con el y formalizar frente a la ONU.El primero en levantarse fue Ucrania quien tenia una cara de sueño, se sentó en la silla adormilado viendo a la nada, su hermana con dos colores le sirvió de desayunar algo rico que de tan solo olerlo se le fue el sueño, comenzó a comer mientras que la mexicana iba por el ruso para que desayunaran juntos los 4, subió las escaleras para ir al cuarto que comparte con el eslavo viendo por una vez más los cuadros de la familia de su novio en las paredes, cuando les pedían un cuadro pintado y esas cosas a veces se preguntaba qué sucedería si URSS estuviera vivo aún.
Abrió la puerta de la habitación notando que el ruso no estaba lo busco con la mirada pero fue sujetada de su cadera quedando de espaldas con el eslavo quien le daba besos en su cuello, la mujer solo se limitaba a reírMéxico: creí que te habías ido -se volteo para ver mejor al eslavo quien tenía una sonrisa en sus labios-
Rusia: de hecho ya iba a bajar para desayunar -sin previo aviso cargo a la mexicana para recostar la en la cama mientras esté la besaba en sus labios-
México: Rus~ espérate -trato de apartar al eslavo pero no podía- ah!~ ......si tus hermanos vienen nos van a ver~ -pronto los besos bajaron hasta su cuello-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionA veces las cosas no salen como esperabas, por eso la vida te da muchas vueltas con o sin salida. Después puedes disfrutar o arrepentirte de las decisiones que tomes.