La chica se encuentra en un dia normal, como cualquier otro, va empacando sus cosas, mientras que habla con sus padres por telefono, para avisarles que ya irá a su nuevo trabajo, al cortar se siente emocionada, pensando en las cosas nuevas que descubrirá, a su vez que observa a travéz de la ventana principal su pueblo, la nostalgia le inunda de recuerdos, donde antes en ese mismo lugar solia ser feliz con su abuela de niña, más tarde cuando al fin acaba todo, lo mete en su auto y se dirigue hacia la carretera, toma la salida de San Sebastián, hacia la intersección de Los Ángeles, donde quedaba su nuevo trabajo.
Ella ya tiene planeado todo lo que hará, lo primero seria preguntarle a su primo quien vive allá, si la deja quedarse con el, si no es asi ya tiene reservado un hotel donde quedarse, llamaria a sus padres diciendo que ya llegó al lugar y después conoceria un poco la ciudad para pasar la tarde y asi ubicar donde quedaria su trabajo, pero ya tiene los contactos asi que no le preocupa que pueda perderse, ya que sabe orientarse bien donde sea que vaya, tras seguir pensando y luego de varias horas de viaje se comienza a hacer de noche, algo que le sorprende, puesto a que solo habia salido a las 15:00 de la tarde y su reloj marcaba las 19:00 de la noche, de todos modos pudo llegar a su destino.
A primera instancia todo le era normal, menos la hora en la que ha llegado, ya que el viaje solo debia tardarle 2 horas no 4, pero lo deja pasar pensando que ha tomado una ruta alterna para llegar sin querer, de igual forma mientras piensa eso busca un lugar para estacionar su auto, hasta encontrar la casa de su primo, por lo que se detiene ahi en frente y al salir toca la puerta, pero la persona que ha salido no era su primo, si no un hombre mayor, avergonzada la chica se disculpa pensando que se ha equivocado de casa, por lo que llama a su primo, pero este no le contesta, resignada entonces busca el hotel que ha reservado, pero no lo encuentra por ningún lado, asi que pregunta a los ciudadanos la dirección pero todos le dicen que esas calles no existen, ella queda en shock, en definitiva se encontraba perdida por primera vez en mucho tiempo, algo que no suele pasarle.
Vuelve a su auto rendida de tanto caminar y se comienza a preguntar a si misma si realmente estaba en los Ángeles, porque ya nada de lo que habia visto le era familiar, por lo que decide llamar a sus padres para decirles, pero la contestadora le dice que el numero no existe, eso fue la gota que derramó el vaso, desesperada de no saber que hacer, se va a toda marcha con su auto, pasando a llevar algunas personas sin querer, pero lo unico que quiere es salir de alli y encontrar la ciudad correcta, esto le trae problemas y los policias terminan arrestandola, llevandosela a un interrogatorio, nada de lo que dicen le cuadra, hasta que algo hace click en su mente ¿y si no esta en su universo?
Suena a una locura para ella, aunque después de que la hayan acusado por robo, fuga de prisión y problemas de autocontrol, ya no sabia que pensar, si ella nunca habia estado ahi como para que la conocieran y encima le dicen que mató a sus propios padres y secuestró a su primo, suena totalmente sacado de pelicula, esas en las que el protagonista es llevado a un mundo diferente al suyo y se entera de su yo de ese mundo, por lo que mientras se encuentra encerrada, busca información sobre la teoria de universos paralelos y sus sospechas se confirman, más aun viendo las noticias en las que todo es mera violencia, asi que sin más espera escapa de ese lugar y llega a su auto.
Claramente la persiguen por todos lados y nerviosa solo arranca con gran velocidad, aunque al salir de la ciudad logra ver por el rabillo del ojo a ella misma con su auto chocado, justo en ese momento le da gran dolor de cabeza, justo lo que le pasó cuando estaba llegando y de un momento a otro se encuentra en la carretera normal de dia, mira la hora y son las 16:00 de la tarde, al parecer regresó a su universo, al final pudo llegar a esa ciudad, su primo la resivió y ya se encuentra en su trabajo, aunque les contó su experiencia a sus padres, pero ellos hasta la fecha no le creen, aun asi ella sabe lo que vió y jamás lo olvidaria...
-Historia inspirada en la serie se relatos de universos alternos, del canal de youtube Atrapados en el tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Cruzando el infinito: Historias variadas
Short StoryAqui encontraras historias cortas de todo tipo de genero, como romance, ciencia ficcion, suspenso, drama, etc, todos y cada unos hechas por mi, inspiradas en cosas que he oido o leeido, asi que si te interesa o quieres saber que cosas fluyen de mi i...