Sasuke: Hinata escucha, yo necesito decirte algo, es sobre cómo empezó esto.
Hinata: Sasuke-kun puede esperar (comienza a guardar todo)
Sasuke: Debo decirte que...
De pronto interrumpen en la cueva.
Sasuke: Maldición ( se para y agarra su katana)
Naruto: Espera, espera, Sasuke, soy yo.
Hinata: Naruto...
Sakura: Cielos nos costó encontrarlos.
Hinata: Sakura-san.
Sasuke: ¿Qué hacen aquí?
Naruto: Kakashi nos envió de apoyo. Dijo que no te has reportado.
Sasuke: He estado enfermo.
Sakura: De no ser por eso, quizás no los hubiéramos alcanzado. ( Se acerca a Sasuke y le toca la frente) cielos, estás hirviendo.
Naruto: Sakura-chan debes ayudar a Sasuke, hay que irnos pronto a Konoha.
Hinata: Sakura-san ¿Qué necesita para ayudar a Sasuke?
Sakura: Tengo muchas cosas en mi equipaje, ahí debo tener algo para esta fiebre. Hinata-chan haz hecho un excelente trabajo, esta fiebre puede causar convulsiones y Sasuke parece no tener nada más que fiebre.
Naruto: Hinata-chan es increíble dattebayo.
Sasuke: Hmp (mira a Naruto enojado) solo curame Sakura y pueden irse.
Sakura: Sasuke, se que no somos tus personas favoritas pero estás enfermo, necesitas curarte por completo.
Sasuke: Hinata puede hacerlo, solo dile que necesita realizar y ya.
Naruto: Teme, si no te conociera diría que no quieres que estemos cerca.
Sasuke: Dobe a veces creo que eres ciego.
Hinata: Sasuke-kun, yo creo que Sakura-san tiene razón, yo intenté cuidarlo pero no he conseguido nada, creo que una ninja médico como ella sabrá curarlo mejor.
Sakura: Gracias Hinata, pero necesitaré tu ayuda. Naruto, tu ve por más leña y por más provisiones de comida, necesitamos más calor.
Naruto: Voy enseguida Sakura-chan (se va)
Sakura: Sasuke te daré está medicina (saca de su equipaje un frasco) pero te advierto que te hará dormir.
Sasuke: Hmp lo que me faltaba.
Sakura: Hinata, con tu Byakugan verás si pasa alguna anomalía con el cuerpo de Sasuke. La dosis que le daré, es un poco fuerte, necesitamos monitorear sus reacciones.
Sasuke: No me pienso tomar algo que me puede matar.
Sakura: Sasuke no te matará pero como te lo dije, te pondrá a dormir.
Hinata: Sasuke-kun por favor, para avanzar en la misión necesitamos que se recupere.
Sasuke: Hinata, de verdad que eres irritante (le sonríe) de acuerdo, dame la medicina Sakura.
Sakura: Sabía que aceptarías (le pasa dos píldoras) cuando despiertes te sentirás mejor.
Sasuke se toma las medicinas y se duerme, mientras tanto Sakura y Hinata acomodan el lugar y Naruto llega con las cosas que Sakura pidió.
Sakura: Genial, ahora debemos prender el fuego... Tal vez pudimos pedirle a Sasuke que lo hiciera antes de dormir, ya es tarde, el sol no será lo suficientemente fuerte para encenderlo.
Hinata: Creo que yo puedo ayudar ( hace unos sellos de manos) ¡Estilo de fuego, Jutsu gran bola de fuego!
Hinata expulsa de su boca una bola de fuego azul lo bastante grande para encender los troncos.
Naruto: Dattebayo, Hinata, lograste perfeccionar ese Jutsu a tu estilo.
Sakura: Vaya Hinata, no sabía que tenías naturaleza de fuego ( le sonríe) ahora sí estaremos calientitos.
Naruto: El dobe y Hinata antes de irse de la aldea estuvieron entrenando.
Sakura: Eso escuché, dime Hinata ¿Cómo es que sigues de pie? Entrenar con Sasuke es difícil.
Naruto: Jaja más por su carácter jajaja.
Hinata: Bueno Sasuke-kun no es malo, trato de mejorar todos los días, para estar a su nivel.
Sakura: Lo dije ese día, lo vuelvo a repetir, Sasuke y tú, serían una linda pareja ( sonríe)
Naruto: El teme necesita a alguien como tú.
Hinata: Etto (se sonroja)
Naruto: Creo que es cosa de chicas, yo iré a caminar Dattebayo ( se va)
Sakura: Hinata... ¿Te gusta Sasuke?
Hinata: Yo, pues... ( Se sonroja) s-si.
Sakura: Sabes que a Sasuke le gustas.
Hinata: ¿Te lo dijo?
Sakura: No... Se puede ver, incluso, diría que, Sasuke te quiere.
Hinata: ¿De verdad?
Sakura: Si (le sonríe) sabes Hinata, hace tiempo pensaba, que tal vez algún día, alcanzaría los sentimientos de Sasuke, pero la verdad es que después que mire a Sasuke en la guerra, me di cuenta que me había enamorado de alguien que no existía para mí.
Hinata: Sakura-san lo lamento.
Sakura: No, Hinata, no tienes que disculparte. Verás, Sasuke ha sido siempre así con todos, es frío, es distante, no le gusta estar acompañado, pero contigo, es diferente, se ríe, se siente diferente el ambiente si estás tú, incluso recuerdo hace años se escuchaba un rumor dónde Sasuke dijo que le gustaban las niñas de pelo largo, fue un poco gracioso ya que todas comenzamos a cuidarnos el cabello, mientras tanto Sasuke te veía a ti, la única peliazul de cabello corto.
Hinata: ¿Sasuke me veía?
Sakura: No lo aceptaba, pero varias veces, encontramos a Sasuke mirando a una dirección en especial, dónde estabas tú, pero todas pensábamos que veía a Naruto, siempre estabas observando a Naruto, quizás no queríamos creer que la única mujer que no se fijó en Sasuke, es de quién el estaba enamorado. Cuando paso la masacre Uchiha, Sasuke se alejo de todos, incluyendo del amor, ahora cuando observamos a Sasuke, el miraba al cielo con odio.
Hinata: E-entiendo.
Sakura: Y mira ahora, ha pasado tanto tiempo y Sasuke nuevamente está enamorado de ti, yo estoy enamorada de Naruto, Naruto está enamorado de mi, pero la pregunta es ¿Qué sientes por Sasuke?
Hinata: Sasuke-kun es alguien importante para mí, Sasuke-kun me ha enseñado tanto, yo quiero caminar junto a el, quiero tomar su mano y quiero curar todas y cada una de sus heridas... Yo amo a Sasuke-kun.
Sakura: Se que si son una pareja serán la mejor de Konoha, después de Naruto y yo claro (se ríe) Hinata-chan, cuida mucho a Sasuke-kun.
Hinata: Sakura-san (la abraza) gracias.
Sakura: Jeje somos amigas, dejare que descanses con Sasuke, Naruto y yo iremos a vigilar, haz tenido noches muy pesadas.
Hinata: Gracias Sakura-san.
Sakura se va...
Sasuke: Así que me amas.
Hinata: ¡Sasuke-kun! ¿Cuando despertaste?
Sasuke: No pude dormir como decía Sakura.
Hinata: Es decir que, escuchaste todo.
Sasuke: Así es.
Hinata: ( se sonroja) Etto no se que decir.
Sasuke: Yo si tengo algo que decir, pero necesitamos salir de aquí, (abre un agujero con el rinnengan) ven ( le extiende la mano y ambos se van)Del otro lado.
Naruto: Entonces, ya le dijiste a Hinata que puede estar con Sasuke.
Sakura: Si ( lo abraza) es increíble, no pensé que Sasuke pudiera amar a alguien.
Naruto: Ni yo, jeje hace poco estábamos siendo animales y ahora Sasuke está enamorado.
Sakura: Siempre han sido animales jajaja
Naruto: No Sakura-chan, me refiero a que Kakashi nos dió una tarea de transformación animal dattebayo.
Sakura: No me habías platicado de eso.
Naruto: Es sin importancia dattebayo, yo me transforme en un zorro jaja que original, pero no me quedo muy bien, Sasuke sorpresivamente fue un gato dattebayo.
Sakura: Bueno era de esperarse, tiene uno.
Naruto: Jaja si de hecho era identico a su gato.
Sakura: Jaja Sasuke no pudo verse como gato así que se transformó en el suyo.
Naruto: Sakura-san... La misión fue de unos días...
Sakura: ¿Y eso que tiene?
Naruto: Pues, fueron lo días dónde Hinata-chan encontró al gato de Sasuke...
Sakura: Espera, estás tratando de decir que ¿Sasuke se hizo pasar por un gato para estar con Hinata?
Naruto: Tal vez... Pero, si el dobe lo hizo con otra intención...
Sakura: ¿Cuál?
Naruto: ¿Y si el dobe solo está usando a Hinata, para irse de Konoha?
ESTÁS LEYENDO
La mascota de Hinata
ФанфикHace tiempo ví una historia similar (ojo no es plagio) y quise crear la mía con la misma temática, una vez aclarado esto, ahí va la descripción. Siempre he competido con el dobe y las cosas no cambiaron cuando regrese a la aldea, Kakashi seguía comp...