La Concepción puede empezar después de una noche de fiesta, de una velada romántica, de un encuentro casual en las escaleras, en cualquier lado que se de un encuentro sexual.
Ya sea que estés planeando o pensando en tener un hijo, todo lo que crees que sucede o que sucederá no es nada parecido a lo que realmente pasa. Tanto en tu cuerpo como en tu entorno.
Crees que sabes de bebés, por qué leíste sobre primera infancia, cuidados del recién nacido, pero en cuanto tienes en brazos a tu bebé todo eso qué leíste y estudiaste de manera tan determinante simplemente se esfuma entre dudas y sentimientos encontrados.Todos hablan de tener hijos ya sea que hablen de lo mejor que es convertirse en padres o bien en las desventajas que esto implica. Si, en todo esto hay desventajas y la sociedad se a encargado de ocultarlas por qué claro si todos las supieran nadie se atrevería a ser padres.
Aquí encontrarás una visión distinta a lo que creías era la maternidad o lo que crees que es. No solo es un gasto más en tu economía. Por qué a puesto que escuchaste por ahí a alguien diciendo que los bebés salían muy costosos entre pañales, ropa, leche pero también quien dice que si pañales ecológicos y leche materna es la solución.
Acompáñame a esta aventura... Por qué sin mentir y sin tabús te hablaré desde mi perspectiva sobre la maternidad, mi maternidad deseada pero no por eso es perfecta y de color de rosa, y como en las películas.
El caos se vuelve parte de tu vida a partir de la Concepción...
ESTÁS LEYENDO
Maternidad, lo que nadie te dice.
RandomUna visión realista a la maternidad, para nada romantizada no pretendo hacer ver qué la maternidad es lo mejor pero tampoco que piensen que es como la muestran en imágenes perfectas.