POV Josie
He pasado los últimos dos años viendo a Hope todos los días. Con todo el tiempo que paso estudiándola, pensarías que sabría más sobre ella. ¡No hay tanta suerte! Se niega a dejar entrar a nadie. Nadie puede acercarse a ella. En el momento en que comienza a descubrir que le gusta alguien, lo aleja.
Por eso no me rendiré con ella. Ella me aleja con más fuerza de todos. Eso debe significar que ella realmente se preocupa por mí. Eso ha sido suficiente en el pasado, pero ahora, simplemente no puedo dejar que siga haciendo esto. Tiene que dejar entrar a alguien, y te juro que ese alguien voy a ser yo!
De hecho, me preocupé por eso hace unos meses cuando apareció Landon. Pasó mucho tiempo coqueteando con Hope. Él pensó que iban a ser algo y, sinceramente, yo también. Hope estaba hablando con él y prestándole atención. Resulta que él era un mentiroso y ella solo estaba tratando de descubrir la verdad sobre él. Ahora está encerrado en las jaulas de las mazmorras hasta que sepamos qué hacer con él.
Hope ha estado aún más distante últimamente. Pasa todo su tiempo libre en su habitación. Ella solo sale a clases y entrena con papá. Si no fuera por el hecho de que él la obliga a comer en el comedor, estoy bastante seguro de que ella también comería allí. Tal como están las cosas, tenemos cinco de las seis clases juntas y puedo verla con todas las expectativas para la primera clase del día. Eso está fuera de la clase de educación física y lo hace con mi papá.
Como el destino lo tendría, hemos estado emparejados en la mayoría de nuestras clases durante este semestre debido a que Lizzie y yo somos sifones. Esto me permite hablar con Hope con más frecuencia que nunca.
POV Hope
No puedo hacer esto más. Mantenerme alejada de Josie está resultando cada vez más difícil. Siempre me sonríe y es muy dulce. Solo quiero pasar todo mi tiempo con ella, lo que por supuesto significa que tengo que estar lejos.
Las personas en mi vida tienen una tenencia para lastimarse o morir. No puedo permitir que eso le pase a Josie.
¡Esto sería mucho más fácil si ella fuera mala como Lizzie! Entonces podría no importarme. Pero no, Josie es un rayo de sol y me siento atraído por su luz.
Esa es la única razón por la que no he pedido que me trasladen a diferentes clases o a una pareja diferente. Estas son las raras oportunidades que me permito para estar cerca de Josie. De esta manera, no soy yo queriendo pasar tiempo con ella, soy yo teniendo que pasar tiempo con ella.
'Sí, claro, Hope, dile más mentiras'.
ESTÁS LEYENDO
Ꭰéϳᕱოꂅ ꂅภϮᏒᕱᏒ
DiversosHope es introvertida y tímida. Josie solo quiere conocerla y ser su amiga, tal vez más.