ㅤ♡

1.5K 162 51
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El día apenas estaba empezando, nuestro querido poseídon seguía dormido, hasta que notó un fuerte hedor de humo, ¿qué es lo que se estará quemando?, el rubio se hizo es pregunta un pequeño momento, luego recordó a...

━ KOJIRO!!

Poseídon se despertó repentinamente ya que podia ser que su esposo estuviera en llamas en este preciso momento, se levantó rápidamente, salió de su habitación y vio que el humo salía de la cocina, eso no es buena señal.

Dirigiéndose a la cocina tan rápido cómo sus piernas se lo permitían, tomó un extintor que se encontraba a unos metros de dicha cocina.

━ ¡Ya voy, kojiro!

El dios, desesperado por salvar a su esposo, llegó a la cocina y, antes de ver qué era lo que pasaba, roció el extintor en toda la cocina y en la cara del japonés.Al terminar de rociar el extintor, vio los dos ojos de su pareja, abiertos, y por ende, supo que ahí estaba, así que fue y lo llevo a afuera.

━ Kojiro, ¿estás bien?.━ Dijo, mientras le quitaba la espuma de la cara.

━ Claro que estoy bien, ¿porque hiciste eso? ━Respondió un tanto molesto

━ Esta bien ━Se sintió aliviado de que no le haya pasado nada y volvió a su semblante serio de siempre━ espera... significa que, ¿la cocina no se estaba incendiando?

━ ¿Qué? no. Claro que no.

━ Entonces, ¿que estaba pasando?, ¿porque salía tanto humo?.

━ Oh, eso, he, yo... intentaba hacer galletas ━Dijo tímidamente mirando hacía el suelo.

━ ¿Qué? ¿porque? ━Frunció levemente el ceño, ¿quién puede ser tan estúpido quemar unas simples galletas y causar todo ese embrollo?. ━ ¿y porque no te ayudaron los sirvientes? ━Preguntó cruzándose de brazos.

━ Bueno, yo les pedí que no me ayudarán, quería hacer las galletas yo mismo. ━Admitió un poco apenado.

El rubio volteo seriamente su vista viendo a sus sirvientes que estaban espiando un poco quienes dieron un ligero respingo, ladeo su cabeza haciéndoles entender que se retiraran.

━ Trataba de hacerte galletas como agradecimiento por siempre prepararme de tus deliciosas galletas, enserio, son deliciosas, pero se quemaron y por eso salía humo, lo siento, no soy bueno horneando galletas. ━Mordio su labio inferior intentando evitar que las lágrimas recorran sus mejillas.

Poseídon se le quedó viendo unos segundos, finalmente dió un suspiro y se acercó al japonés.

━ No pongas esa cara ━Extendió su mano sobré la mejilla del japonés━.Prefiero verte enojado conmigo que verte tan triste como lo estás ahora. ━Acarició la mejilla del contrario con su pulgar.

A sasaki le brillaron los ojos y procedió a abrazar al rubio, poseídon solo le dió unas palmadas en la espalda.

━ Este...¿me ayudarías a preparar las galletas? ━Juntó sus manos haciendo ojitos de cachorro━ Por favor.

A eso, poseídon no se negaría. ¿Qué se le contesta a algo así?.

━ Esta bien...

Ante eso, sasaki le regaló una sonrisa para nuevamente abrazarlo.

.

.

.

.

.

.

.

.





Extra:

━━ Ahora que lo pienso, cuando estaba en la cocina me pareció haber escuchado tus gritos llamándome ━━Comentó kojiro mientras colocaba las galletas en el horno y con un delantal rosa.

━━ No se de que hablas. ━━Respondió poseídon a la vez que decoraba las galletas con forma de pez con glaseado azul, al igual que sasaki con un delantal pero esta vez de color azul.

Sasaki solo pudo sonreír con una gota de sudor , sabía que mentía, el había escuchado perfectamente cómo su pareja gritaba a todo pulmón su nombre.

━━ Hmmm...━━Volteo a verlo el japonés━━¿Sabes?, te ves adorable con ese delantal.━━Cambio de tema.

━━ No soy adorable.━━Dirigió su mirada hacía el humano.

━━ Me gustan las personas adorables.

━━ Soy el hijo de puta más adorable que has visto en tu mierda de vida, ¿escuchaste?.

sasaki sudo.

━━ O-okey


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SMALL GIFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora