(narrador omnisciente)
Shiro está incrédula, no lo comprende… por qué es ella la que está siendo probada?
La desesperanza la invade, está agotada y debe encontrar una manera de poner bajo control la oscuridad de Rin…¿Talvez debería rendirse?
Con las dudas de Shiro la virtud cardinal empezó a perder poder, pero entonces ve una pequeña esfera blanca flotar frente a ella.
(Esfera): ¡No ye rindas aún podemos lograrlo!
La esfera le hablo y tiene la voz de una niña pequeña que habla en un tono tranquilo.
(Shiro): ¿Quién eres?
(Esfera): El espíritu de la paciencia…
La esfera es el Espíritu de la virtud cardinal en su interior, tiene sentido, si los pecados tienen un espíritu significa que las virtudes cardinales también.
(Shiro): No tengo fuerza para continuar… ella por otro lado aún incrementa sus poderes… no puedo derrotarla… Rin es demasiado fuerte…
(Espíritu de la paciencia): Esa no es Rin…
(Shiro): ¿Qué quieres decir?
(Nota de autor: al espíritu de la paciencia le diré paciencia solamente)
(Paciencia): Estás peleando contra el pecado original de la ira y no contra Brokenheart Rin…
(Shiro): Pero Rin es el pecado de la ira.
(Paciencia): Rin es solamente la portadora no es la ira, no son lo mismo…
(Shiro): No lo comprendo… es un tipo de posesión?
(Paciencia): No del todo… el pecado toma sus recuerdos, sus sentimientos incluso el alma de su portador y se apropia de ellos, es como convertirse en esa persona… pero con esto hay un problema… los pecados no pueden hacer esto sin la autorización voluntaria del recipiente…
(Shiro): Dices que Rin entregó su cuerpo, alma recuerdos y sentimientos voluntariamente… ¡Imposible!
Rin es muy arrogante y orgullosa, ella nunca entregaría nada sin pelear por ello.
(Paciencia): Incluso si te molesta es la verdad… al final supongo que no era tan orgullosa como decía…
Para Shiro fue imposible creerlo, la arrogante Rin entrego todo sin pelear.
(Paciencia): probablemente le ofreció algo que no pudo rechazar… algo que con el siguiente valor para entregar todo.
(Shiro): Entonces Rin está…
(Paciencia): Hacerla desaparecer no es tan simple… es probable que aún podamos hacer que Rin entre en razón… pero no en una batalla física, debemos llevar esta pelea a nivel espiritual…
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...