Cuando despertaron la abuela llamo a Camilo diciéndole Camilo ya llegó tu prometida y se despertó Marivel se puso triste cuando bajaron vieron a una linda mujer pero camilo no estaba interesado en ella mirabel se puso aún más triste por lo bonita que era desayunaron y todos estaban hablando con ela para ver como era a todos les encantó pero Maribel se puso muy triste y Camilo también por ver a mirabel así cuando nadie los estaba observando se escabulleron al cuarto de Camilo y lo hicieron cuando terminaron fueron abajo y todos se preguntaron dónde estaban y los dos dijeron que en su cuarto y se fueron a comer ela intentaba platicar con Camilo pero Camilo la ignoraba pero la abuela se dio cuenta así que decidió encerrarlos a los dos en un lugar para que al menos hablaran pero Camilo seguía sin hacerle caso hasta que llegó mirabel para abrirles les abrió y mirabel abrazó a Camilo después de un tiempo ela se tenía que ir así que se fue todos estaban listos para dormir hasta que la abuela llamo a Camilo y lo regaño por que no hablo nada con ela también regaño a mirabel por sacarlos del cuarto y le dijo mirabel enfrentándose a la abuela esque Camilo debe elegir a su prometida no puedes obligarlo a casarse con alguien que no quiere la abuela le dio una cachetada y le dijo que estaba castigada que no comería en 1 día mirabel se fue a encerar a su cuarto y cuando la abuela terminó de regañar a Camilo fue con mirabel y le dijo que todo estará bien y que le traería comida a escondidas y se acomodaron y se durmieron.